Agencia de Marketing Online en Barcelona

/Marketing Online
Marketing Online 2017-09-15T11:12:56+00:00

En XpertiX sabemos que cada empresa es un mundo

Pero tenemos mucha experiencia como agencia marketing online Barcelona y queremos ayudarte. Cuéntanos los detalles de tu proyecto: tus objetivos, tu target, el estado actual de tu proyecto, inversión a realizar, etc. y nos ponemos manos a la obra. Ordenamos todas tus ideas, tu información y elaboramos un proyecto personalizado a la medida de tu negocio.

Estrategia de Marketing Online

Si trabajas en el mundo online, sabrás mejor que nadie lo difícil que es operar en un entorno como este. El entorno digital se encuentra en constante evolución. Lo que ayer era una novedad, es probable que mañana ya no lo sea. La clave en un contexto de estas características es anticiparse a los posibles cambios del mercado. Por ello, en XpertiX creemos que las buenas estrategias de marketing online son la clave para poder alcanzar los objetivos marcados en este ámbito.

DESCUBRE MÁS
agencia seo barcelona

Agencia SEO online en Barcelona On Page y Off Page

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en los buscadores? ¿Quieres aparecer en los primeros puestos de las páginas resultados de Google? Somos la agencia SEO Barcelona que estás buscando.

El SEO, es el título en inglés con el que nos referimos al proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. Es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. Permítenos optimizar tu página para aumentar su visibilidad. ¡Los resultados están asegurados!

DESCUBRE MÁS

Servicios SEM Marketing Online

Si lo que quieres es utilizar herramientas de pago para mejorar la visibilidad de tu web, también podemos ayudarte con eso. Estudiamos la información de tu empresa y tu web, y elaborar una estrategia de promoción, para saber dónde, cómo y cuándo será el mejor contexto para promocionarnos. Nuestro objetivo es que la inversión que tú consideres conveniente para tu web, saque el mayor provecho posible de estas herramientas.

DESCUBRE MÁS
gestor de redes sociales

SSM / Redes Sociales

No vamos a ser los primeros en decirte que, en la actualidad, si tu empresa o web no está en las redes sociales no existe. Una buena gestión con los usuarios te puede proporcionar credibilidad, reputación y ventas. Pero del mismo modo, una mala gestión, puede comportar justo lo contrario. Si nos permites ser tu gestor de redes sociales, nos aseguraremos de que tus publicaciones sean atractivas y trabajaremos para que las opiniones y comentarios de tus seguidores sean siempre positivas.

Estar presente en las redes sociales no es suficiente, empatizar con tu público tiene que ser el objetivo a buscar.

DESCUBRE MÁS

Servicios Email Marketing

Puede parecer que las redes sociales han hecho sombra al email marketing, pero el email sigue estando muy presente en nuestro día a día. Todos revisamos nuestro correo por lo menos una vez al día, tanto por motivos profesionales como personales. En XpertiX diseñamos campañas y estrategias para que cuando los consumidores revisen su email, tus promociones no acaben en la papelera.

DESCUBRE MÁS
sem marketing
UX Experiencia de usuario

UX Experiencia de Usuario

Tener una buena UX Experiencia de usuario, es tan fundamental como difícil, puesto que hay muchos factores que la forman y hay que tener en cuenta al diseñarla (usabilidad, diseño, accesibilidad, marketing…).

En XpertiX podemos ayudarte a reforzar la usabilidad de tu web. Ponemos mucho esfuerzo en estudiar tu web y tu audiencia para diseñar una página que permita que el usuario obtenga de la manera más sencilla el objetivo propuesto. La interacción entre el cliente y tu producto debería ser un placer, y nosotros sabemos cómo conseguirlo.

DESCUBRE MÁS

UI user interface design

Se diga lo que se diga, las primeras impresiones son muy importantes. La interfaz es la tarjeta de visita que presenta a tu web o app. No solo es importante la información que quieres transmitir sobre ti o tu empresa, sino también cómo la quieres transmitir.

Un buen UI user interface design, es aquel que consigue que el usuario disponga de una mejor interacción con la web o aplicación. En XpertiX no nos concentramos solo en diseñar una app o web que llame la atención y resulte atractiva, sino en crear diseños amigables y fáciles de gestionar por la audiencia.

DESCUBRE MÁS
UI user interface design