Landing Page

En XpertiX somos expertos en la creación y optimización de Landing pages, diseñadas para captar nuevos clientes

/Landing Page
Landing Page2018-10-18T17:31:18+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

Posiblemente te preguntes para qué necesitas una Landing page si ya dispones de tu sitio web. Si bien se complementan entre sí, ambas tienen un objetivo totalmente diferente. El objetivo principal de una landing page es realizar conversiones enfocándose en un producto o servicio en particular. Estas páginas reciben a los usuarios que aterrizan después de haber hecho clic en un anuncio o link en Internet y están diseñadas específicamente para convertir visitantes en leads.

El uso de una buena landing page puede significar un incremento notable de clientes potenciales para tu negocio

En XpertiX somos expertos en la creación y producción de Landing pages, diseñadas con el único fin de captar nuevos clientes. Implementamos las mejores estrategias de optimización de conversiones y maximizamos las probabilidades de obtener buenos resultados.

Sigue leyendo
¿Por qué necesitas el servicio de Content Marketing?
Beneficios del Content Marketing

Beneficios de una Landing Page

  • Aumento Rentabilidad Inversión
  • Gran experiencia de usuario
  • Control total de datos y estadísticas más fiables
  • Seo Optimizado

Las Landing Pages se han convertido en una herramienta imprescindible para la captación de ventas, registros o nuevos clientes. Su uso incrementa las probabilidades de éxito de conseguir los objetivos en tu negocio. Te mostramos cuáles son sus principales ventajas y beneficios:

-Aumento Rentabilidad Inversión

Al conseguir una personalización máxima de la página al producto y con un diseño específicamente para captar clientes, mejoramos notablemente la conversión y por tanto, la rentabilidad de la inversión.

-Gran experiencia de usuario

Toda la información como beneficios o ventajas están bien estructurados y centrados en una única página. La navegación es simple y directa, evitando las distracciones visuales del usuario y enfocando toda su atención en nuestro producto.

-Control total de datos y estadísticas más fiables

Permite tener un control total de los resultados y datos de nuestras páginas para optimizar nuestra campaña de marketing. Esta información es muy útil para segmentar nuestros clientes creando varias Landing pages, obteniendo así unos mejores resultados de venta.

-Seo Optimizado

Optimizamos tus Landing Pages utilizando palabras clave que favorezcan al posicionamiento SEO de tu negocio en los buscadores.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo lo hacemos?

En Xpertix personalizamos al máximo tus Landing pages adaptándolas a tus productos y clientes potenciales, maximizando así las probabilidades de conseguir nuevos clientes.

Cómo hacemos el desarrollo web en XpertiX

Nuestro método

Ordenador, portátil, Tablet, móvil… accedan como accedan tu landing page tiene que estar optimizada y llamar la atención. En XpertiX tendremos tu landing page optimizada para una mayor conversión ¿Cómo? Sigue leyendo.

  • En primer lugar, estudiaremos tu caso, tu comportamiento en el mercado y a tu público. Lo queremos saber todo. Con esta información analizaremos las mejores estrategias efectivas para conseguir influir en tus clientes.
  • Después de definir el tipo de target o buyer persona, objetivos, producto o servicio concreto y la oferta o promoción que vamos a comunicar, procederemos con el diseño de la Landing page. Utilizaremos un diseño atractivo, claro y directo sin distracciones con el objetivo principal de convertir añadiendo un código de seguimiento y métricas para su estudio y posterior optimización. Además, implementaremos una web Responsive, donde se adapte perfectamente a cada dispositivo móvil mejorando la experiencia del usuario.

  • Una vez lanzada tu campaña, recopilaremos y crearemos informes de tus resultados como: ventas realizadas, porcentajes de rebote, clicks… Para un posterior estudio y optimización de tus páginas.
  • Una vez puesto todo en marcha, seguiremos asesorándote y ayudándote en las correcciones que hagan falta para lograr llegar a tus objetivos.

Creemos que somos la empresa perfecta para desarrollar tu landing page.
¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te convenceremos.

“Todo el marketing debería comunicar algo con verdadero significado.”

Guy Kawasaki

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue de tu Content Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu Landing page?

La creación y personalización de una Landing page de éxito para tu negocio no es tarea fácil. La estrategia de marketing debe estar planificada y adaptada a tu negocio.
En XpertiX lo sabemos, por eso sabemos darte las mejores soluciones para tu caso en particular gracias a una gran experiencia en la producción para todo tipo de empresas. ¿Qué mejor que elegirnos a nosotros para acompañarte?

Amplia experiencia construyendo Landing Pages

Somos expertos en el desarrollo y optimización de estas páginas durante años con decenas de clientes detrás que nos avalan.

Un cliente, un proyecto

Nos adaptamos de pleno en tu compañía, valores y en definitiva tu mundo. No tenemos nada estandarizado y creamos un nuevo proyecto de cero en base a tus necesidades y objetivos.

Resultados

Nos importa y mucho la comunicación fluida con nuestros clientes. Te redactaremos periódicamente un informe con los resultados y trabajaremos junto a ti para que consigas tus objetivos.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Si necesitas mejorar tu web, probablemente estés interesado en otros servicios que llevamos a cabo en XpertiX. Presta atención:

Diseño web

Siempre que queremos persuadir a un público es fundamental saber que, al principio, todo entra por los ojos. Por esta razón, hay que ofrecer una imagen atractiva que logre captar la atención de la persona que nos está visitando. Solo así podrá decodificar el mensaje que transmitimos tal y como queremos que lo haga.

Por ello, es importante que un buen desarrollo web se complemente con un buen diseño. En XpertiX diseñamos páginas web bonitas y diferentes, con el objetivo de que ocupes tu lugar en la mente del visitante.

DISEÑO WEB

UX

¿Qué es el diseño web sin una experiencia de usuario adecuada? Los usuarios de Internet es cada vez más exigente con las páginas web. Actualmente, si no ofreces una UX adecuada, el número de visitantes se va a reducir sensiblemente.

Una página web bien construida, con una usabilidad adecuada y que interactúa adecuadamente con el usuario, tendrá como resultado que el usuario se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web y obtengas más conversiones.

Por estos motivos, en XpertiX nos preocupamos por proporcionar la mejor experiencia posible para el consumidor. ¡La comodidad del usuario es fundamental!

UX

Tienda Online

Los avances de la tecnología que caracterizan nuestro tiempo, está casi convirtiendo en fundamental el tener una tienda online. Es más, vender tus productos o servicios a través de tu web, te permitirá llegar a un público mucho más amplio.

¿Deseas construir una web con el objetivo de vender tu producto o servicio a través de ella? También podemos ayudarte con ello. En XpertiX nos caracterizamos por diseñar tiendas online pensadas para atraer a clientes mientras te facilitamos la gestión. Tienes un buen producto. Ahora déjanos ayudarte a venderlo.

TIENDA ONLINE

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

  • mailchimp xpertix

Tutorial Mailchimp

¿Has pensado en comunicarte con tus clientes de una forma más directa? O bien, ¿echas de menos a algún tipo de cliente en particular? Entonces, ¡Felicidades! En XpertiX tenemos la solución a tus problemas. La [...]

  • posicionamiento-seo

¿Cómo Google Ads afecta al posicionamiento seo?

    ¿Te has preguntado alguna vez como Google Ads afecta al posicionamiento seo? Desde su incursión en el ámbito del marketing siempre ha generado controversia. ¿Tú que piensas?           Entendiendo [...]

Cómo analizar una página web

Tener una  web preparada es fundamental para dar a conocer tu empresa, atraer tráfico y conseguir nuevos clientes. ¿Sabes si tu sitio está bien optimizado? En este post explicamos cómo analizar una página web para introducir mejoras [...]

Centro de preferencias de privacidad