Virtualización

Optimiza tu infraestructura y saca el máximo provecho a tus servidores con las soluciones de virtualización.

/Virtualización
Virtualización2018-08-14T11:10:19+00:00

Soluciones de virtualización de servidores tanto

in-house como en el Cloud

Optimiza los recursos de tu empresa con soluciones de virtualización de servidores.

Ahorra energía, espacio, capacidad de refrigeración y administración.

Añade seguridad ante fallos de hardware, con sistemas redundantes anticaída.

VMWare

VMWare ESXi es una de las soluciones de virtualización más extendida por su seguridad y estabilidad.  Ya que, VMWare ESXi es un hypervisor de tipo Bare-metal. Lo cual, significa que se instala directamente sobre el servidor sin necesidad de instalar otros sistemas operativos.

Este hypervisor dispone de un intuitivo panel de gestión. De esta forma es posible aprovechar los recursos de los servidores alojando en su interior máquinas virtuales.

El equipo de XpertiX es especialista en VMWare ESXi y puede ayudarte a reducir costes y a optimizar tu infraestructura. Por ello, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto.

virtualización de servidores
software hyperv

HYPERV

Hyper-V es el software de virtualización creado por Microsoft y basado en un hipervisor para sistemas de 64 bits.

Esta solución virtual de Microsoft permite virtualizar los servidores para optimizar recursos y costes. Esto hace posible alojar distintas máquinas con distintos sistemas operativos en nuestro servidor virtualizado.

En XpertiX contamos con una amplia experiencia en implementación de infraestructuras virtuales basadas en Hyperv. No dudes en contactarnos para que te ayudemos en la gestión de tus servidores.

ProxMox

PROXMOX VE “Virtual Environment” es una plataforma de virtualización para uso empresarial, libre y sin limitación por uso.

Se trata de, una versión opensource equivalente a VMWare ESXi o Microsoft HyperV. Por ello, permite crear una solución virtualizada reduciendo el coste de adquisición de licencias. Por lo que constituye, una forma rápida y segura de tener una infraestructura virtualizada minimizando los costes.

Si necesitas optimizar tu infraestructura para reducir la inversión y aumentar su rendimiento, la solución Proxmox gestionada por XpertiX es tu solución.

proxmox virtualización de servidores