Soporte - Mantenimiento Informático

No dejes que un fallo en tu infraestructura afecte al rendimiento de tu empresa.

/Soporte – Mantenimiento Informático
Soporte – Mantenimiento Informático2018-10-18T17:47:54+00:00

Mantenimiento Informático

Un buen mantenimiento informático es clave para el correcto funcionamiento de tu empresa.

Con un mantenimiento preventivo se puede mejorar el rendimiento y la productividad de la empresa, reducir el coste por incidencia y mejorar la satisfacción de los trabajadores. Contar con un buen socio especialista en mantenimiento de cualquier tipo de infraestructura, como es XpertiX dotará a su empresa de un gran valor añadido.

Mantenimiento Informático OnSite

Garantiza la seguridad de tus datos y de tus sistemas. Optimiza los recursos informáticos para aumentar la productividad. Previene interrupciones por problemas de servicio, por caídas de los sistemas o por incidencias.

El plan de Mantenimiento Informático OnSite de XpertiX te permitirá contar con un técnico informático altamente cualificado, para solución de incidencias, tareas de prevención y mejoras de tu infraestructura. No solo nos limitamos a solucionar problemas, si no que planteamos propuestas para mejorar tu entorno de trabajo.

mantenimiento de sistemas informaticos
servicio tecnico informatico barcelona

Soporte Telefónico y Remoto

Dispón de un soporte técnico telefónico totalmente cualificado en horario comercial. Consúltanos cualquier problema o duda cuando más lo necesites. Además, en caso necesario nuestro técnicos podrán conectarse remotamente a tu equipo para solucionar la incidencia. En caso de no poder solucionarlo de forma remoto, uno de los tecnicos de XpertiX se desplazará hasta vuestras oficinas para realizar la intervención.

No dejes que un problema interrumpa tu trabajo, con el Soporte Telefónico y Remoto de XpertiX tendrás una linea directa con un técnico que resolverá tus problemas.

Optimiza tus recursos, reduce costes y previene interrupciones con el plan de soporte telefónico de XpertiX

Soporte Microsoft

Nuestros técnicos son especialistas en todas las versiones de Microsoft Windows. Tanto versión de escritorio como versiones de servidor. De esta forma podemos dar soporte a todas las necesidades en el dia a dia de una empresa.

Los técnicos de XpertiX están certificados por Microsoft, de esta forma siempre obtendrás la mejor respuesta a tus necesidades.

Soporte-Microsoft-XpertiX
Soporte-Mac-XpertiX

Soporte Apple – Mac

Hoy en día en nuestro trabajo diario la dependencia a los equipos informáticos es muy alta. Una avería de tus equipos informáticos puede provocar un importante impacto en el desarrollo de tu negocio.

Conocedores de esta problemática, en XpertiX contamos con un equipo técnico especializado en Mac y certificado por Apple.

De esta forma podremos ayudarte a solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto a nivel de software como de hardware. Nuestros técnicos son especialista en todas las versiones de Mac OS X, así como versiones Server e iOS.

XpertiX cuenta con técnicos con la certificación oficial Apple Support Essentials y Apple Certified Mac Technician pudiendo ofrecer soporte a toda la gama de productos de Apple. Desde portátiles hasta servidores, pasando por iMacs o iPhones, tanto averías de software como de hardware.

Además, en caso de averías de hardware recogeremos tu equipo y haremos una valoración presupuestaria sin compromiso.

Soporte Linux

La flexibilidad del software Linux permiten generar rápidamente soluciones de forma más económica. Nuestros técnicos certificados por el Linux Professional Instiute (LPI) te ayudaran a solventar todas las necesidades que tengas así como posibles incidencias.

El plan de soporte técnico esta basado en la asistencia remota y soporte presencial en caso de necesidad.  Previo estudio de la infraestructura elaboramos un plan de soporte a medida.

Soporte-Linux-XpertiX
Outsourcing-XpertiX

Servicios Outsourcing

Imagina incorporar a tu plantilla técnicos especializados para colaborar con tus empleados.

Añade un plus a tu equipo incorporando técnicos expertos en determinados ámbitos para proyectos puntuales. Con el servicio de Outsourcing de XpertiX podrás añadir valor a tus proyectos, para asegurar su correcta finalización y un mejor resultado.
Diferénciate de la competencia incorporando a tu equipo los mejores técnicos informáticos.