Servicios IT en Barcelona

En XpertiX somos especialistas en dar soporte y soluciones informáticas a empresas y profesionales, en múltiples entornos como Microsoft, Apple y Linux. ¡Pregúntanos por nuestros servicios IT Barcelona!

/Sistemas Informáticos
Sistemas Informáticos 2017-11-14T16:35:22+00:00

Servicio Técnico Informático en Barcelona

Soluciones y Soporte Informáticos para Empresas en Barcelona y Barcelonés. En XpertiX somos especialistas en dar soporte y soluciones informáticas a empresas y profesionales, en múltiples entornos como Microsoft, Apple y Linux.

Soporte Informático de Empresas

Desde hace más de siete años ayudamos a pymes y empresas con nuestra consultoría informática y nuestro soporte técnico, a mantener tus sistemas informáticos disponibles y fiables, las 24 horas del día. Te asesoramos en la compra y mantenimiento de ordenadores, con una motorización constante on y off-line.
Nuestros Técnicos especializados resuelven los problemas con rapidez, dando soporte informático remoto, telefónico, por email o in situ.

DESCUBRE MÁS
soporte informatico empresas barcelona
seguridad informatica

Seguridad Informática

Cada vez más empresas están afectadas por las vulnerabilidades en seguridad informática.
¿Tú también necesitas que tus datos estén bien protegidos?  En Xpertix podemos ayudarte a combatir con nuestros Firewalls. Ofrecemos servicios de auditoría e implementaciones de medidas de seguridad para todos tus datos. Esto incluye la verificación de posibles vulnerabilidades en seguridad informática y la instalación y configuración de sistemas de Firewall & Proxy. Nos anticipamos a las incidencias con nuestro servicio proactivo. Nuestro Sistema de Backup Online permite que nuestros clientes descansen tranquilos.

DESCUBRE MÁS

Redes Informáticas

En una empresa grande o pequeña, la interacción de varios ordenadores conectados entre sí y otras necesidades como el intercambio de datos, no serían posibles sin una red informática que favoreciera la comunicación de datos. No te preocupes, en XpertiX te instalamos todo tipo de infraestructuras para las comunicaciones, las redes y el cableado.
Planificamos, diseñamos y realizamos redes locales fiables y escalables, usando componentes de alta calidad  y los estándares de cableado estructurado. Traemos a tu empresa las soluciones para redes de voz y datos, comunicación WiFi, redes inalámbricas y certificamos todas nuestras instalaciones.

DESCUBRE MÁS
soporte informatico empresas barcelona

Servicios en Cloud – Nube

La solución de Hosting en la nube está pensada para todos aquellos profesionales que deseen disponer de un sistema de comunicación más moderno y versátil.

El server Cloud es un servidor con parámetros garantizados (Memoria, Cpu, Red), realizado sobre maquinas multicore y con storage SAN.

Tus datos irán donde tu vayas, también en caso de cambio de oficina o dinámicamente, en sistemas móviles. Activa o desactiva servidores a tu disposición, cuando necesites más recursos o hacer pruebas puntuales.

DESCUBRE MÁS

Hosting. Hospedaje y Dominios

Un Hosting o servidor web es la máquina –física o virtual– que hospeda todas las aplicaciones web, comercios electrónicos, blogs, etc. También incluye todas las cuentas de email, el envío de correos online, el acceso vía FTP para transferir ficheros y cualquier tipo de interconexión para ti o tu empresa.

DESCUBRE MÁS
soporte informatico empresas barcelona
almacenamiento en la nube

Virtualización de Servidores

Optimiza tus recursos IT limitando los costes de gestión.

Por virtualización se entiende la creación  de una versión virtual de un recurso, que normalmente es físico. Cualquier recurso de hardware o software puede ser virtualizado: sistemas operativos, servidor, memoria, espacio de disco, … La virtualización permite  una optimización de los recursos y de la capacidad afrontar exigencias específicas, según el más clásico paradigma de “on demand”.

La virtualización puede ser útil en cualquier empresa, no es necesario tener necesidades particulares para empezar a usar las ventajas que ofrece. El funcionamiento es simple y consiste en aprovechar toda la potencialidad de calculo de un servidor moderno, con un considerable ahorro del gasto y un incremento en la producción.

DESCUBRE MÁS

Venta Hardware y Software

¿Tu negocio requiere productos hardware y software? En XpertiX disponemos de las mejores marcas y te aseguramos una asistencia post-venta en la instalación y el mantenimiento. Todas las soluciones son personalizadas y creadas especialmente para tu empresa.
Gracias a nuestra consolidada experiencia, podemos guiarte y asistirte en la mejor decisión según las exigencias, sobre la compra de hardware y software como Firewall, Routers, Servidor de red, Workstation, Computadoras, Laptops, Smartphones, Impresoras, plotters, monitores, etc.

DESCUBRE MÁS
Venta de equipos informáticos