Cloud / Nube

Optimiza recursos y gastos con soluciones a medida

/Cloud / Nube
Cloud / Nube 2018-04-25T17:30:52+00:00

Migrar la infraestructura al Cloud permite ahorrar costes y optimizar recursos

Una infraestructura en la Nube permite mayor versatilidad y escalabilidad a quienes la usan.

Paga sólo por aquellos recursos que utilices. Adapta el volumen contratado en función de la carga de trabajo.

Google G-Suite

La famosa y poderosa solución de Google a nivel empresarial, Google G Suite. Todas las herramientas incluidas en G Suite están alojadas en el Cloud de Google, una infraestructura de alta disponibilidad y alta seguridad. Esta suite incluye una amplia variedad de herramientas online, como correo, almacenamiento Cloud, editor de ficheros de texto, editor de hojas de cálculo y gestión de calendarios.

La solución de Google basa su precio en el pago por usuario que accede a la plataforma. Por lo tanto, no es necesario realizar grandes inversiones iniciales y siempre es escalable.

servicios en la nube con g suite
cloud para microsoft

Office 365

La apuesta de Microsoft para el Cloud. La popular plataforma Exchange migrada al Cloud unida a la poderosa suite de Office. Es la apuesta de Microsoft para competir directamente con la G Suite de Google.

Ofrece servicios como las cuentas de correo Exchange en el Cloud o licencias Cloud de Office para disponer siempre de las últimas versiones de software. También permite editar todos los documentos online.

Es una solución totalmente escalable y basada en la gestión de licencia por usuarios.

AWS

Amazon Web Services pone a disposición de las empresas servicios de informática en la Nube fiables, escalables y económicos.

La plataforma de Amazon en el Cloud ofrece potencia de cálculo, almacenamiento, base de datos y otras funcionalidades para impulsar las infraestructuras informáticas empresariales. Además, el registro es gratuito y sólo se paga por uso.

En XpertiX te asesoramos para configurar correctamente los servidores de Amazon Web Service y ayuda en su gestión.

amazon web services
google cloud

Google Cloud

Con la plataforma de Google Cloud podemos alojar aplicaciones y páginas web, almacenar datos e incluso analizarlos usando la potencia de cálculo de la infraestructura de Google. Se trata de una plataforma totalmente escalable y personalizable. Pago por consumo.

Esta solución de Google intenta competir con el famoso AWS de Amazon. En este caso organizando todos los servicios de Cloud computing en una misma plataforma. De esta forma, proporciona una mayor uniformidad y consistencia a la hora de usar sus servicios.

Entre los servicios disponibles se encuentran: Google App Engine, Google Compute Engine, Google Cloud Storage, Google Big Query, Google Cloud Datastore, Google Cloud SQL, Google Prediction API y Google Translation API.

En XpertiX te ayudamos y asesoramos para obtener el servidor adecuado a tus necesidades con el precio más ajustable.

Servicios en la Nube (Cloud)

En XpertiX sabemos que la seguridad de tus datos y aplicaciones es lo primero. Por eso ofrecemos soluciones Cloud a medida en CPD privado.

Nos encargamos de gestionar tu plataforma y ofrecemos soporte de técnicos especializados que cubren las necesidades del servicio.

Además, llevamos a cabo el diseño de la arquitectura, la monitorización de los servicios y las actualizaciones de seguridad. Escalamos tu servidor en caso de necesidad.

servicios en la nube