Estrategias y Gestor de Redes Sociales

Tienes un gran producto. Lo sabes. Es hora de transmitírselo a tu audiencia. En XpertiX te ayudamos a encontrar tu público.

/SSM – Redes Sociales
SSM – Redes Sociales 2017-12-13T14:10:38+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

No vamos a ser los primeros en decirte que, en la actualidad, si tu empresa o web no está en las redes sociales, no existe. Una buena gestión con los usuarios te puede proporcionar credibilidad, reputación y ventas. Pero del mismo modo, una mala gestión puede comportar justo lo contrario.
Usar una estrategia y un gestor de redes sociales te ayudarán a acercarte a tus seguidores. En particular, servirán de puente para transmitir información sobre tu marca, responder dudas, hacer sugerencias, tramitar y resolver posibles quejas e incluso forjar un vínculo entre el público y la empresa.

Para conseguir todos los beneficios que te pueden aportar las redes sociales no es suficiente con estar presente. Una red social requiere un trabajo previo para llevar a cabo una estrategia. Cada empresa es un mundo y eso tiene que reflejarse también en las redes sociales. Además, consideramos que es mejor tener una cuenta bien gestionada a tener cinco que desprendan dejadez y poca profesionalidad. En XpertiX te ayudaremos a construir un plan que se adecúe a tu empresa a la perfección y mantendremos las redes activas para causar la mejor impresión a tu público.

¿Qué beneficios?
¿Por qué necesitas a un gestor de redes sociales?
Beneficios de contratar a un gestor de redes sociales

Beneficios de una Estrategia y de un Gestor de Redes Sociales

  • Reputación

  • Visibilidad

  • Comunicación

  • Conoce el mercado

Las redes sociales nos permiten llegar a millones de usuarios en poco tiempo a los que dar a conocer nuestra marca y nuestros productos. Una vía ideal para cualquier empresa para mostrar los beneficios de su empresa. Asimismo, con una estrategia adecuada, se puede potenciar la reputación del negocio y hacer frente rápidamente a las críticas y opiniones negativas de los usuarios que no han quedado satisfechos con el servicio, amortizando así las consecuencias que estas puedan conllevar.

Por otro lado, otra ventaja de una estrategia y de un gestor de redes sociales, está relacionada con el tráfico. Aunque la mayoría del tráfico de una web, en general, procede de los motores de búsqueda, las redes sociales también pueden proporcionarnos una cantidad de visitas relevante. Pero las redes no solo te ayudan a atraer público, sino también a segmentarlo. Mediante ella, podemos conocer a nuestros públicos. Dividir la audiencia por país, edad, profesión… nos ayudará a transmitir el mensaje a aquellas personas que realmente estén interesadas en nuestro producto y sean clientes en potencia.

El poder de comunicación y nivel de empatía que generan los canales sociales es incuestionable. Con frecuencia se publican nuevos estudios que reflejan la repercusión que los medios sociales tienen en los usuarios y en su forma de elegir y consumir un producto o servicio. Por esta razón, las redes sociales son la herramienta perfecta para establecer una relación con el cliente y conocer cuáles son sus deseos y necesidades.

Finalmente, una estrategia y un gestor de redes sociales son una gran herramienta para conocer la información de tu propio mercado. Podrás observar y analizar la información de las publicaciones de tu competencia y cómo reaccionan a ellas sus seguidores. Asimismo, los pros y contras que se puedan sacar de las conclusiones pueden ser beneficiosos para conocer el mercado y tomarlo de referencia o evitarlo.

Pero todo que te hemos explicado es probable que ya lo sepas… Si aún no estás del todo seguro sigue leyendo ¡Nuestro método te convencerá!

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo lo hacemos?

La diferencia está en los detalles, y, en el caso de las redes sociales, el detalle diferenciador es una identidad fuerte.

¿Cómo hacemos para ser un gestor de redes sociales?

Nuestro método

En XpertiX no somos cerrados, nos gusta trabajar codo a codo con el cliente para sacar lo mejor de cada uno. Te lo decimos por experiencia, solo así nos aseguramos el éxito.

  • En primer lugar, queremos conocerte, que nos expliques tu proyecto, sus características y cómo quieres que te vea la gente a la que quieres llegar. Juntos crearemos una identidad fuerte para que te diferencies de tu competencia. Hablando de competencia. ¿Cómo era lo de El Padrino? Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca. Pues eso. No sólo te analizaremos a ti sino también a tu competencia, para saber cómo se comportan, qué reacciones generan y como debemos situarnos respecto ellos.
  • Con un análisis exhaustivo de ti, de tu audiencia y de tu competencia, y con una identidad ya bien construida, empezaremos a hallar el modo de que tus cuentas no pasen inadvertidas. Procederemos a proporcionar y seleccionar contenidos de calidad para que tu audiencia interactúe y te informe de lo que les gusta.
  • Finalmente, analizaremos los resultados que obtengamos para optimizar el efecto futuro. ¡Eso es lo bueno! Trabajaremos en tu proyecto constantemente para perseguir y alcanzar tu objetivo de comunicación online.

En XpertiX siempre decimos que nuestro objetivo es que se cumplan los tuyos. Queremos que sigas leyendo para saber por qué deberías elegirnos.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante en el futuro

Shiv Sing

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para encargarse de ser tu gestor de redes sociales?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tus Redes Sociales?

Queremos conocerte y encontrar lo que te hace especial. Para hacerlo queremos que tengamos un contacto cercano y serio.
Solo así se lo podremos transmitir fielmente a la audiencia.

DESCUBRE MÁS

Llevamos mucho en esto

Nuestros profesionales han desarrollado estrategias de redes sociales para empresas de todos los ámbitos, y están deseando que le pongamos un nuevo reto encima de la mesa.

Queremos ser amigos de tus amigos

Queremos conocerte a ti y a tu audiencia, para cuidaros como si fuerais nosotros mismos. Es más, potenciaremos tus muchas cualidades para influir en la opinión de tu público.

Queremos alcanzar los objetivos que aún no has alcanzado

Te aconsejaremos como mejorar el trabajo que has realizado hasta el momento y promocionamos tus posts, para que llegues a límites que aún no habías considerado.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

En XpertiX contamos con un número muy grande de servicios.
En el caso del RSS Redes Sociales os ofrecemos

Estrategia de marketing online

Tener una estrategia y un gestor de redes sociales bien optimizados es fundamental para establecer una relación con el público, pero si buscas una estrategia más profunda, que abarque un campo más amplio, probablemente lo que necesites se la estrategia de marketing online.
Además de lograr un mayor impacto en tu público, con una estrategia de marketing online, construiremos una identidad adecuada para lograr un impacto mayor en tu audiencia, podrás mejorar la posición de tu compañía en la página de resultados en los motores de búsqueda y analizando la información que registremos a partir de estas técnicas, para optimizar el rendimiento de estas acciones a la perfección.

ESTRATEGIA MARKETING

SEM

Si estás interesado en tener una estrategia y un gestor de redes sociales bien organizadas, probablemente te interese también tener presencia en Internet. El posicionamiento SEM se conoce como el uso de herramientas de pago con el fin de mejorar la visibilidad de tu web. Esta estrategia podría ser una opción muy acertada para cumplir con el objetivo de obtener una mayor audiencia.
En XpertiX también podemos ayudarte con este servicio. Nuestro objetivo es que la inversión que tú consideres conveniente para tu web, saque el mayor provecho posible de estas herramientas. ¡No dudes en consultarnos por nuestros servicios de SEM!

SEM

Content Marketing

Con una estrategia y un gestor de Redes Sociales lo que buscamos, entre otras cosas, es crear un contenido que atraiga al cliente y despierte un interés en él hacia nuestro producto. Las acciones de content marketing, son precisamente las que tienen como objetivo crear contenido relevante para atraer al target a través de la red, creando posts en blogs, newsletters, fotos y vídeos para redes sociales…
El Content Marketing es una estrategia de marketing muy interesante, puesto que la intención es comunicarse, apartando la agresividad que pueden tener otras técnicas comerciales, simplemente seduciendo a través de contenidos que pueden resultar de utilidad al público objetivo más allá de los mensajes publicitarios convencionales, que pasan más inadvertidos.

MARKETING de CONTENIDOS

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

¿Qué son los KPI en Marketing?

Cuando se habla de campañas de Marketing Digital se habla también de las métricas utilizadas para medir su éxito en conversión, en SEO y en redes sociales. En XpertiX te explicamos qué son los KPI [...]

  • tutorial de google analytics - imagen destacada

Tutorial de Google Analytics: Guía para principiantes

Cuesta creer que todavía hay páginas que funcionan sin Google Analytics para medir su tráfico. Desde XpertiX te presentamos un tutorial de Google Analytics para que aprendas a utilizarlo. En él te explicamos por qué [...]

  • macos high sierra

Cómo evitar el fallo de seguridad Mac OS High Sierra

En la noche del 28 de noviembre fue descubierto un fallo de seguridad en la última versión de Mac. Para muchos, es más grave de la historia de Apple. En este post te explicamos cómo [...]