Servicios SEM Marketing Online

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en Google? ¿Quieres aparecer en los primeros puestos de la página de resultados? Somos la agencia que estás buscando.

/SEM
SEM 2017-12-14T10:03:32+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

El posicionamiento SEM se trata de una modalidad de marketing en buscadores. No solo te brinda la posibilidad de aparecer por encima de los primeros resultados de búsqueda “orgánicos”, sino que lo hace de manera efectiva y fácil, mediante el pago por click.

El posicionamiento SEM sirve fundamentalmente para que nuestro enlace se vea sí o sí, independientemente de la optimización orgánica de la web, cuando se introduzcan palabras relacionadas con nuestro contenido. De esta manera, podemos atraer clientes siempre que reúnan los requisitos de nuestra búsqueda; el punto fuerte que nos ofrece, es la elección de ciertas palabras clave negativas que harán que nuestro anuncio no aparezca si el cliente realiza esa búsqueda.

Si lo que quieres es utilizar herramientas de pago para mejorar la visibilidad de tu web, te podemos ayudar. Estudiamos la información de tu empresa y tu web, para elaborar una estrategia de promoción, para saber dónde, cómo y cuándo será el mejor contexto para promocionarnos. Nuestro objetivo es que la inversión que tú consideres conveniente para tu web, saque el mayor provecho posible de estas herramientas.

¿Qué beneficios?
¿Por qué necesitas el servicio de SEM Marketing?
Beneficios del SEM Marketing

Beneficios de una Estrategia de SEM Marketing

  • Selección de público.
  • Rapidez

  • Estrategia no intrusiva

  • Proceso dinámico. Es posible hacer un seguimiento de los resultados en tiempo real.

El mercado está evolucionando con rapidez, sobre todo en Internet, en el que el nivel de competitividad es tan alto, que si quieres que tu empresa aparezca en los primeros resultados, el trabajo constante es un must. Pero todo trabajo tiene su recompensa. ¿Quieres saber cómo puede beneficiarte una estrategia de SEM Marketing? Aquí te ofrecemos la respuesta.

En primer lugar, el hecho de que puedas escoger la hora, lugar y el tipo de público al que quieres llegar, permitirá que tu público esté mucho más segmentado. Esto es importante puesto que, con un público bien segmentado te asegurarás que la gente que reciba tu mensaje sea aquella que está interesada en él.

Otro beneficio importante es el de la rapidez. Cuando una campaña está bien diseñada, la obtención de datos es casi inmediata, lo que permite mejorar la campaña hasta el punto de optimizarla por completo de manera muy veloz.

En tercer lugar, el SEM es una estrategia muy poco intrusiva. Es el usuario, que utiliza el buscador para satisfacer un deseo, el que da el primer paso. Por esta razón, nosotros simplemente tenemos que estar ahí para aquellos que sepamos que podemos satisfacer.

Finalmente, al igual que el SEO, el SEM es un proceso dinámico. Este tipo de estrategia te brindará datos constantemente, que nosotros analizaremos hasta que tu web esté totalmente optimizada y así asegurarnos de cumplir con nuestros objetivos.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo hacemos una estrategia de SEM Marketing?

Una campaña de SEM Marketing requiere de experiencia, esfuerzo y perseverancia y sí, en XpertiX tenemos mucho de las tres cosas.

¿Cómo hacemos una estrategia de SEM Marketing?

Nuestro método

En XpertiX queremos ser tu agencia de SEM Marketing porque nos encantan los retos y con nuestra larga experiencia estamos seguros de que podemos ayudarte. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo explicamos brevemente:

  • Nuestro departamento de marketing digital, empezará encargándose de analizar profundamente tu web y la historia de tu posicionamiento web (si es que ha existido alguna). Además, también analizaremos a tu competencia y su actividad, para así determinar sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Estos datos tienen mucha importancia para decidir cuál es la táctica que desarrollaremos.

  • Con todos estos datos, y después de elaborar un estudio sobre volúmenes de búsqueda, podremos determinar las palabras clave que mejor se adecúen a tu empresa y tus objetivos. Esto nos ayudará a definir unos objetivos factibles y la hoja de ruta para conseguirlos.

  • Una vez llevados a cabo los pasos anteriores, empezamos a construir la campaña de SEM Marketing, implementando todos los aspectos técnicos necesarios para poder realizar un seguimiento de los resultados. Constantemente, analizaremos y evaluaremos el rendimiento de nuestra campaña y así mismo, las tendencias y movimientos de la competencia.

  • De la misma manera, de manera constante, te mantendremos informado a través del teléfono y del envío de informes periódicos que incluirán datos de manera ordenada y clara, para ver cómo se desarrolla la campaña, la consecución de objetivos y ambos podamos proponer mejoras para optimizar al máximo las campañas.

Todo lo que has leído hasta aquí puede que no te parezca muy diferente a lo que has leído en otras webs,
pero en XpertiX somos diferentes. ¿Te preguntas por qué?
Sigue leyendo y descúbrelo tú mismo.

Si un anuncio pasa desapercibido, todo lo demás es pura teoría

Bill Bernbach.

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue del SEM Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu SEM?

No solo contamos con una experiencia muy amplia, también nos encanta lo que hacemos.
Si estás buscando una empresa seria que trabaje de manera cercana, somos lo que necesitas.

DESCUBRE MÁS

Profesionales experimentados

Estamos bien entrenados. Desarrollamos estrategias de SEM Marketing durante todo el año para todo tipo de empresas, no nos hagas perder el ritmo.

Trato personalizado

Todas las empresas son únicas. Por eso, en XpertiX decimos que somos como sastres, creamos campañas a medida para que cada cliente obtenga los mejores resultados.

Comunicación y transparencia

En cuanto establezcamos una relación profesional, nos consideraremos un equipo. Comunicaremos constantemente nuestros resultados para estar sintonizados con la definición de campañas.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Si estás buscando servicios de SEO probablemente también te interesen otros de los diversos servicios que también desarrollamos en XpertiX

SEO

El objetivo del SEO también es mejorar la visibilidad de la web, pero esta cumple ese objetivo de manera orgánica y gratuita, mediante la optimización del sitio web.
La estrategia SEO obtiene unos resultados de manera más lenta que el SEM, pero estos resultados, a la larga, serán más económicos y duraderos. En la mayoría de casos, las empresas complementan la campaña de SEM Marketing con la de SEO y viceversa, logrando así una campaña de marketing digital mucho más efectiva.
¿Quieres que tu web aparezca entre los primeros de Google? Complementa tu estrategia SEM con una SEO.

SEO

CONFIGURACIÓN DE HOSTING

Como ya te hemos explicado con anterioridad, una estrategia SEM bien optimizada es un trabajo de aguda complicación. El motivo principal es que está condicionada totalmente por un número de factores muy extenso. Uno de estos factores es el hosting. Una configuración del hosting adecuada es fundamental para que el usuario navegue cómodamente por tu web. Configurar tu hosting será un placer para nosotros. En XpertiX nos aseguraremos no solo de que sea rápido, sino también para que sea fiable y estable, evitando posibles caídas. Si quieres asegurarte de que tu estrategia SEM sea efectiva, déjanos revisar la configuración de hostings.

CONFIGURACIÓN HOSTING

UI / UX

Te vamos a contar un secreto. Atraer visitantes a tu web no es lo importante. Lo importante es que se queden.
Por mucho que pagues por estar entre los primeros resultados de Google, si lo que quieres es establecer una relación con una audiencia que se interese por tus productos o servicios, no solo es importante que tu página web tenga un buen contenido. Tiene que tener una buena experiencia de usuario. Y para ello, tu web debe estar bien construida, tener una usabilidad adecuada e interactuar adecuadamente con el usuario, para que se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web, y se suscriba. Así conseguirás una campaña SEM realmente efectiva.

UI / UX

MARKETING DE CONTENIDOS

Si ya has decidido contratar un servicio SEM, creemos que los servicios de Content Marketing también pueden resultar de tu interés. Las acciones de Content Marketing, son las que tienen como objetivo crear contenido relevante para atraer al target a través de la red, creando posts en blogs, newsletters, fotos y vídeos para redes sociales. Con la estrategia SEM conseguirás el tráfico, con el Content Marketing lograrás que se queden.
El Content Marketing es una estrategia muy interesante, puesto que la intención es comunicarse, apartando la agresividad que pueden tener otras técnicas comerciales, simplemente seduciendo a través de contenidos que pueden resultar de utilidad al público objetivo más allá de los mensajes publicitarios convencionales, que pasan más inadvertidos.

CONTENT MARKETING

UI

La UI se refiere al diseño de la interfaz de las páginas web. La UI está directamente relacionada con la UX. De hecho, podría considerarse que la primera es una fase del proceso que supone la segunda. Por lo tanto, se puede deducir que la UI también es un factor fundamental para que construir una buena estrategia SEO.
Como antes te hemos dicho, estar en las primeras posiciones en Internet, no es suficiente para obtener ventas. Lo que realmente necesitas es un diseño web que genere empatía con el consumidor. Para ello, contamos con un equipo experimentado en UI que estará encantado de ayudarte ¡No dudes en consultarnos!

UI

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

¿Qué son los KPI en Marketing?

Cuando se habla de campañas de Marketing Digital se habla también de las métricas utilizadas para medir su éxito en conversión, en SEO y en redes sociales. En XpertiX te explicamos qué son los KPI [...]

  • tutorial de google analytics - imagen destacada

Tutorial de Google Analytics: Guía para principiantes

Cuesta creer que todavía hay páginas que funcionan sin Google Analytics para medir su tráfico. Desde XpertiX te presentamos un tutorial de Google Analytics para que aprendas a utilizarlo. En él te explicamos por qué [...]

  • macos high sierra

Cómo evitar el fallo de seguridad Mac OS High Sierra

En la noche del 28 de noviembre fue descubierto un fallo de seguridad en la última versión de Mac. Para muchos, es más grave de la historia de Apple. En este post te explicamos cómo [...]