Redes

Comparte datos de una forma rapida y segura

/Redes
Redes2018-10-19T09:45:36+00:00

Una buena Red es sinónimo de rendimiento

Tener unas redes informáticas en buen estado es básico para un buen funcionamiento de tu empresa, pero también para garantizar su seguridad.

Un buen cableado estructurado y un buen hardware de comunicaciones puede multiplicar la velocidad de sus redes informáticas por 10, mejorando por lo tanto la productividad y la satisfacción de todos tus empleados.

Arquitectura de Redes

En XpertiX somos especialistas en el diseño de redes de comunicaciones, tanto cableadas como inalámbricas. Una buena instalación es básica para el buen funcionamiento de nuestra infraestructura, permitiendo trabajar con mayor velocidad y comodidad.
Te asesoramos y acompañamos en el diseño del cableado estructurado y la red WiFi en tu oficina. De esta forma podemos dotar a tus equipos de mayor rendimiento y una mayor seguridad. Una red segura es clave para la protección de tu información.

Arquitectura redes xpertix
redes informaticas

Redes cableadas

Un cableado estructurado antiguo o una instalación mal realizada puede provocar un sinfín de problemas de funcionamiento. Una instalación de cableado estructurado bien realizada y certificado es muy importante para asegurar el correcto funcionamiento de tu empresa.
En XpertiX cableamos y certificamos todos los puntos de red, para asegurar que la red se encuentra en perfectas condiciones y poder sacarle el máximo provecho en todo momento.

Redes WiFi

En XpertiX diseñamos e implementamos redes Wi Fi seguras para su tu empresa. Creamos y diseñamos tanto redes WiFi para interior como enlaces de exterior, para unir sin necesidad de cableado, oficinas o naves.
Las instalaciones de XpertiX buscan ofrecer la mayor cobertura WiFi en tu oficina priorizando la seguridad. Además, con nuestros planes de monitorización y soporte podrás controlar en todo momento quien accede a la red.

WiFi XpertiX
redes informaticas

Proxy

En XpertiX creamos soluciones proxy a medida de las necesidades de cada empresa. En XpertiX creemos que cada proxy debe ser específico para cada empresa, pues no todos tenemos las mismas necesidades.
Con la solución proxy de XpertiX podemos restringir el contenido navegable a la vez que optimizamos el rendimiento total de la red. En resultado, todo esto hace que el funcionamiento de la empresa sea mejor y el tiempo de trabajo más productivo.

Firewall

Creamos soluciones Firewall a medida para las necesidades de cada empresa. No hay dos empresas iguales es por ello que en XpertiX creemos que no todas las empresas deben tener los mismos sistemas de seguridad.
Las soluciones Firewall de XpertiX permiten garantizar el bloqueo de todos aquellos intentos de acceso no autorizado a la infraestructura de nuestros clientes.

firewall xpertix
Servers xpertix

VPN

Si tus trabajadores se reparten en distintas delegaciones, sucursales, oficinas, fábricas, trabajan desde casa o son comerciales que viajan mucho…
Conecta oficinas remotas con la sede central de la empresa.
¿Te imaginas las ventajas de que todos pudieran trabajar como si estuvieran en el mismo lugar?
Con la integración de todos los servicios de voz y datos necesarios y QoS garantizando su funcionamiento en caso de saturación de enlaces.

Centro de preferencias de privacidad