Algoritmo

¿Qué es un algoritmo?

Un algoritmo es un conjunto de instrucciones o reglas definidas, ordenadas y finitas que permiten llevar a cabo un proceso.

 

 

Este proceso se realiza a traves de sucesivos pasos que no generen dudas a quien debe realizar dicho proceso. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos se llega a un estado final y se obtiene un resultado.

 

Algoritmo de Google

El responsable de decidir si sales en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas o, por el contrario, ni siquiera aparezcas en las 10 primeras páginas de Google.

Esta fórmula matemática es la encargada de posicionar todos los millones de sitios Webs que hay en Internet. Aunque miles de expertos en posicionamiento tratan de entender y descifrar el comportamiento de este Algoritmo, esta fórmula está cambiando constantemente.

algoritmo de google

 

Los ingenieros de Google están todos los días perfeccionando y solucionando problemas. Por lo tanto, es fundamental siempre ir a favor de este algoritmo y ejecutar prácticas que vayan de la mano con las directrices de Google para posicionarnos.

 

 

 

Algoritmo
¡Valora este post!
2019-01-03T11:24:42+00:0018 diciembre 2018|
Apasionado del Posicionamiento SEO y SEM. Me gusta leer sobre las últimas tendencias y estrategias del Marketing Digital. Trabajando en Xpertix como Junior Marketing.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.