Marketing Digital

POSICIONAMIENTO SEO

Aumenta la visibilidad de tu página web de manera orgánica con una estrategia SEO adaptada a tus necesidades.

¡La primera auditoría es totalmente gratuita!

Gana visibilidad con un posicionamiento en Google optimizado al máximo

¡Somos especialistas en SEO! Nuestro objetivo es llevar tu página web a las primeras posiciones de buscadores como Google de manera orgánica, es decir, sin realizar ninguna inversión en Google Ads. Con ello, ganaremos visibilidad y conseguiremos aumentar progresivamente el tráfico en tu página web. Además, ofreceremos al usuario un contenido de valor y la mejor experiencia de navegación posible. 

¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo y adaptaremos una estrategia sin compromiso.

¿Cómo mejoramos tu posicionamiento SEO?

En XpertiX estudiamos tu proyecto y definimos una estrategia SEO dirigida a conseguir los objetivos establecidos. De esta manera, te ofrecemos:

ANÁLISIS DE TU PÁGINA WEB
Estudiamos la situación actual de tu página web y revisamos todos los aspectos técnicos, junto con el contenido, para poder entender el posicionamiento web actual. De esta manera, podemos empezar a elaborar una estrategia adecuada a las necesidades de tu marca.
KEYWORDS Y COMPETENCIA
Para poder definir la mejor estrategia a seguir, necesitamos analizar las palabras clave más relevantes para tu negocio, así como el posicionamiento web de tu competencia. De esta manera, determinamos el camino que debemos tomar para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.
SEO ON-PAGE
Una vez analizada la situación actual, corregimos y mejoramos todos los aspectos técnicos del SEO de tu página web para conseguir alcanzar las primeras posiciones de Google. Además, revisamos la usabilidad de la página y proponemos mejoras para conseguir una experiencia de navegación óptima.
SEO OFF-PAGE
¿Has oído hablar del linkbuilding? Es muy importante generar un tráfico de enlaces de calidad para mejorar ciertos aspectos técnicos del SEO de tu página web. Nos encargamos de localizar una serie de sitios web de calidad adecuados para tu negocio que nos ayuden a ganar un mejor posicionamiento web.
CONTENIDO DE VALOR
Además, elaboramos una estrategia de contenido exclusiva para tu página web siguiendo el análisis de las palabras clave que hemos desarrollado con anterioridad. De esta manera, generamos un contenido de calidad y de valor para tus usuarios, con el objetivo de fidelizarlos y generar un tráfico cualificado.
INFORMES PERIÓDICOS
Por último, realizamos un seguimiento constante para medir el progreso de tu página web y te ayudamos a estar completamente actualizado y adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios en todo momento, ofreciéndote mejoras continuas. No solo mejoramos el posicionamiento web, ¡también lo mantenemos!

Desarrollar una buena estrategia de posicionamiento SEO es esencial si queremos mejorar la visibilidad de la página web y aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google, ¡pero podemos complementarlo con otras estrategias de marketing digital que también nos ayuden a impulsar las conversiones de la página! Consulta todos nuestros servicios a continuación.

¿Por qué confiar en XpertiX como tu agencia SEO?

250

+

clientes satisfechos

1500

+

webs posicionadas con éxito

10

+

años de experiencia

Si quieres mejorar tu posicionamiento en Google y aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de manera orgánica, ¡en XpertiX podemos ayudarte! Nuestro equipo de especialistas en SEO, con sede en Barcelona, optimizará tu página web para otorgar más visibilidad online a tu marca. ¿Empezamos a generar visitas a tu sitio web?

Buen servicio de agencia, atención rápida y cercana, capacidad de adaptación rápida a las necesidades de nuestra marca.
Salomé García
Digital Specialist - Karcher
Excelente servicio y trato inmejorable de XpertiX a nuestra empresa, siempre aportando mucho valor y un paso adelante de cualquier proveedor.
Blanca Serra
CEO - UCloudStore
Sus consejos y trabajos nos han permitido ahorrar mucho dinero cada mes y hemos incrementado los contactos de clientes reales y conversiones en este año. ¡Gracias!
Albert Cabedo
CEO - Gafic

Contáctanos

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. ¡Elaboraremos una estrategia adaptada a tus necesidades sin compromiso!

    ¿En qué servicio estás interesado? (opcional)