Marketing Digital

MARKETING DE CONTENIDOS

Atrae a clientes potenciales y mejora la reputación de tu marca con una estrategia de contenidos optimizada.

¡La primera auditoría es totalmente gratuita!

Saca el máximo provecho a tu web con una estrategia de contenidos enfocada a tu público objetivo

Para poder conseguir una optimización completa de una página web, es muy importante ofrecer al usuario un contenido de valor acorde con los objetivos establecidos. De este modo, no solo atraemos de manera natural a nuestro público objetivo, ¡sino que también lo fidelizamos!

¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo y adaptaremos una estrategia sin compromiso.

¿Cómo fidelizamos a tus clientes a través de una estrategia de contenidos?

En XpertiX conseguimos enamorar a tus clientes potenciales adaptando el contenido a sus necesidades. Así, conseguimos alcanzar los objetivos establecidos y obtener resultados optimizados. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación:

ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS ACTUALES DE LA PÁGINA WEB
Empezamos analizando la situación actual y los contenidos que ofrece actualmente la página web. Además, analizamos a tu competencia y a tu mercado. Así, conocemos y nos adaptamos a las tendencias del momento.
DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
Es muy importante conocer nuestro público objetivo para adaptar la estructura, lenguaje y contenido a sus necesidades. En XpertiX redactamos un contenido enfocado a captar y fidelizar clientes potenciales.
CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
Diseñamos la estrategia de contenidos que mejor se adapte a tus necesidades, enfocándonos en el público objetivo que hemos definido anteriormente. Nuestro objetivo es alcanzar tus metas en el menor tiempo posible.
EDICIÓN Y REESCRITURA DE CONTENIDOS
Editamos el contenido existente para adaptarlo a la estrategia diseñada y lo enfocamos a nuestro público objetivo. Además, reescribimos los contenidos actuales para optimizar el posicionamiento SEO de la web.
REDACCIÓN DE NUEVOS CONTENIDOS
Por otra parte, redactamos contenido nuevo, atractivo y actualizado enfocado al objetivo que queramos conseguir, ya sean conversiones, engagement, generar leads y/o obtener más tráfico. ¡No tenemos límites!
INFORMES DE SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN
Por último, medimos el progreso de tu página web realizando un seguimiento constante y te mantenemos informado de todos los objetivos alcanzados. Además, realizamos mejoras continuas para optimizar los resultados.

Tener un contenido de calidad es imprescindible para poder fidelizar a los usuarios y convertirlos en clientes. Además, una buena estrategia de contenidos ayudará también a mejorar el posicionamiento de la página en buscadores. Complementa el marketing de contenidos con el resto de nuestros servicios de marketing digital y ¡consigue aumentar las conversiones de tu negocio!

¿Por qué confiar en XpertiX como tu agencia de marketing de contenidos?

250

+

clientes satisfechos

5000

+

contenidos desarrollados

10

+

años de experiencia

Si quieres atraer y fidelizar a tus clientes potenciales, diseñar una estrategia de marketing de contenidos es esencial para conseguirlo. Nuestra agencia de marketing digital especializada en marketing de contenidos, con sede en Barcelona, desarrollará un contenido de valor atractivo e innovador para conseguir cautivar a tu público objetivo. ¿Empezamos?

Buen servicio de agencia, atención rápida y cercana, capacidad de adaptación rápida a las necesidades de nuestra marca.
Salomé García
Digital Specialist - Karcher
Excelente servicio y trato inmejorable de XpertiX a nuestra empresa, siempre aportando mucho valor y un paso adelante de cualquier proveedor.
Blanca Serra
CEO - UCloudStore
Sus consejos y trabajos nos han permitido ahorrar mucho dinero cada mes y hemos incrementado los contactos de clientes reales y conversiones en este año. ¡Gracias!
Albert Cabedo
CEO - Gafic

Contáctanos

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. ¡Elaboraremos una estrategia adaptada a tus necesidades sin compromiso!