Marketing Digital

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Aumenta los beneficios de tu negocio con un plan de marketing desarrollado exclusivamente adaptado a tus necesidades.

¡La primera auditoría es totalmente gratuita!

Saca el máximo provecho a tu negocio con una estrategia de marketing digital rompedora

La mejor manera de empezar de cero un proyecto u optimizar una marca es diseñar una estrategia digital. En XpertiX trabajaremos conjuntamente para conocer los detalles de tu negocio y los objetivos establecidos. Una vez sepamos a dónde queremos llegar, podremos determinar el camino más eficaz que deberemos tomar.

Con nuestro plan de marketing, elaboraremos una estrategia digital adaptada a tus necesidades, al público objetivo, y al mercado de tu marca. Seguimos las tendencias y utilizamos las técnicas más eficientes para cautivar a tus clientes. En XpertiX, ¡te ayudaremos a crecer rápido y a hacerlo bien!

¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo y adaptaremos una estrategia sin compromiso.

¿Cómo diseñamos el mejor plan de marketing?

En XpertiX estudiamos tu proyecto y definimos la estrategia de marketing digital que mejor se adapta a tus necesidades por tal de conseguir los objetivos establecidos. De esta manera, te ofrecemos:

AUDITORÍA DE MARKETING
¿Hablamos? Antes de comenzar a diseñar un plan de marketing, hacemos una auditoría completa juntos sobre tu marca. En ella, conoceremos al detalle tu negocio y podremos definir unos objetivos reales.
ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO
Analizamos la situación, tanto interna como externa y analizamos las oportunidades y amenazas de tu sector, por tal de conocer los puntos fuertes y débiles con los que trabajaremos. Además, analizamos tu competencia.
ANÁLISIS DEL PÚBLICO OBJETIVO
Además de conocer la situación actual, para poder definir la mejor estrategia digital, será muy importante conocer detalladamente a nuestro público objetivo. Solo así conseguiremos obtener los resultados que buscamos.
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
Una vez analizados todos los detalles, diseñamos la mejor estrategia digital que seguiremos. Nos enfocamos en alcanzar los objetivos y en obtener los mejores resultados cuanto antes, escogiendo los canales más adecuados.
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DIGITAL
Implementamos la estrategia del plan de marketing aprobada, y empezamos a registrar los primeros resultados. Hacemos un seguimiento continuo y actualizamos la estrategia en función de las novedades del mercado.
MEDIR LOS RESULTADOS Y OPTIMIZAR LA ESTRATEGIA
Por último, medimos los resultados del desarrollo del plan de marketing. Además, no solo miramos que los objetivos estén cumplidos, sino que buscamos y detectamos optimizaciones para alcanzar nuevas metas.

Para poder rentabilizar al máximo tu negocio es imprescindible elaborar una estrategia digital desde el primer momento. Solo así nos aseguramos de todos los pasos que damos y podremos encontrar soluciones rápidas y eficaces a cualquier reto que nos enfrentemos.

Consulta todos los servicios que te ofrecemos a continuación:

¿Por qué confiar en XpertiX como tu agencia de estrategia digital?

250

+

clientes satisfechos

1000

+

estrategias digitales diseñadas

10

+

años de experiencia

En XpertiX somos diseñadores de estrategias digitales por naturaleza, y nuestro equipo de profesionales está enfocado a perseguir las mejores técnicas para conseguir los máximos beneficios. Nuestra agencia de marketing digital, con sede en Barcelona, elaborará un plan de marketing diseñado para atraer a tu público objetivo y aumentar la rentabilidad de tu negocio. ¿Empezamos?

Buen servicio de agencia, atención rápida y cercana, capacidad de adaptación rápida a las necesidades de nuestra marca.
Salomé García
Digital Specialist - Karcher
Excelente servicio y trato inmejorable de XpertiX a nuestra empresa, siempre aportando mucho valor y un paso adelante de cualquier proveedor.
Blanca Serra
CEO - UCloudStore
Sus consejos y trabajos nos han permitido ahorrar mucho dinero cada mes y hemos incrementado los contactos de clientes reales y conversiones en este año. ¡Gracias!
Albert Cabedo
CEO - Gafic

Contáctanos

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. ¡Elaboraremos una estrategia adaptada a tus necesidades sin compromiso!