Marketing Digital

EMAIL MARKETING

Consigue campañas de email marketing efectivas y aumenta las conversiones de tu negocio.

¡La primera auditoría es totalmente gratuita!

Fideliza a tus clientes con campañas específicas de Email Marketing

Fidelizar a tus clientes es tan importante como atraerlos a tu negocio, y gracias a una estrategia personalizada de campañas de email marketing podemos conseguirlo. 

En XpertiX diferenciamos tu marca y adaptamos el contenido a cada segmento potencial, dedicándole especial atención a tu público objetivo. Además, podrás mantener el contacto con tus clientes y mantenerlos informados de todas las novedades y ofertas del momento. Mezclando estas técnicas junto con un contenido de valor, conseguiremos fidelizar a tus clientes y aumentar así la rentabilidad de tu negocio.

¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo y adaptaremos una estrategia sin compromiso.

¿Cómo hacemos las campañas de Email Marketing?

En XpertiX estudiamos tu proyecto y definimos la mejor estrategia en campañas de email marketing enfocada a conseguir los objetivos establecidos. De esta manera, te ofrecemos:

CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING
Tras analizar el mercado actual y las posibles campañas de email previas, diseñamos una estrategia exclusiva y enfocada a tus clientes potenciales. Así conseguiremos atraer su atención, fidelizarlos y aumentar las conversiones de la campaña.
CREATIVIDAD Y DISEÑO DE CORREO ELECTRÓNICO
Creamos emails visuales y atractivos para impactar a tus usuarios, siguiendo siempre los estándares de tu negocio. Así, conseguimos construir identidad de marca. Además, adaptamos el diseño a todos los dispositivos para optimizar la vista desde todos los medios.
ADAPTACIÓN EN FUNCIÓN DEL PERFIL DEL USUARIO
Además, será muy importante analizar con detenimiento el perfil de los usuarios para identificar el momento óptimo de envío del correo electrónico. Así optimizamos el ratio de aperturas y clics y nos aseguramos que nuestros emails sean leídos.
REDACCIÓN DE CONTENIDO DE CALIDAD
Este es el punto más importante de toda campaña de email marketing. En función de la estrategia marcada y del segmento al cual nos dirigimos, desarrollamos un contenido único y adaptado para crear interés y fidelizar a tus clientes potenciales.
GESTIÓN DE ENVÍO Y AUTOMATIZACIÓN
No solo diseñamos y establecemos los detalles de los emails, sino que también nos encargamos de enviarlos según el mejor momento del día, definido anteriormente. Además, podemos automatizarlos para planificar el envío con previsión.
INFORMES Y OPTIMIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE EMAIL
Por último, elaboramos informes de seguimiento para medir y mantenerte informado de los progresos y objetivos realizados. Además, optimizamos constantemente las campañas para aumentar la tasa de clics, mejorando la eficacia de las acciones realizadas.

Una buena estrategia de email marketing conseguirá fidelizar a tu público objetivo. Compleméntalo con el resto de nuestros servicios de marketing digital y aumenta las conversiones de tu negocio.

¿Por qué confiar en XpertiX como tu agencia de Email Marketing?

250

+

clientes satisfechos

1500

+

campañas de email marketing realizadas

10

+

años de experiencia

Si quieres fidelizar a tus clientes, desarrollar una estrategia de email marketing es esencial para conseguirlo. Nuestra agencia de marketing digital especializada en email marketing, con sede en Barcelona, diseñará campañas únicas para lograr alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. ¿Empezamos?

Buen servicio de agencia, atención rápida y cercana, capacidad de adaptación rápida a las necesidades de nuestra marca.
Salomé García
Digital Specialist - Karcher
Excelente servicio y trato inmejorable de XpertiX a nuestra empresa, siempre aportando mucho valor y un paso adelante de cualquier proveedor.
Blanca Serra
CEO - UCloudStore
Sus consejos y trabajos nos han permitido ahorrar mucho dinero cada mes y hemos incrementado los contactos de clientes reales y conversiones en este año. ¡Gracias!
Albert Cabedo
CEO - Gafic

Contáctanos

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. ¡Elaboraremos una estrategia adaptada a tus necesidades sin compromiso!