e-learning Plataforma de formacion

En XpertiX somos expertos en la creación y optimización de plataformas e-Learning, diseñadas a medida para nuestros clientes

/Plataforma de e-learning
Plataforma de e-learning2018-10-30T12:32:47+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

En un mundo competitivo como el de las empresas, es indispensable una formación continua y accesible tanto para personas, organizaciones como instituciones educativas. Estas plataformas online están enfocadas a la formación y el aprendizaje de nuevos conocimientos con una total flexibilidad y accesibilidad las 24 horas del día.

Participa en la evolución digital de tu empresa y potencia el aprendizaje continuo. Son espacios virtuales en forma de Campus virtual o Learning Management System, dotadas de una sencillez en su usabilidad, sistema privado y protegido para el uso corporativo sin restricciones de accesibilidad por ubicación o tiempo.

Este sistema permite crear aulas virtuales, donde interactúan tutores y alumnos entre sí. Existen opciones de realizar exámenes o pruebas, subir o descargar archivos, participar en foros, contactar vía Chat y muchas más herramientas complementarias.

Sigue leyendo
¿Por qué necesitas el servicio de Content Marketing?
Beneficios del Content Marketing

Beneficios de una Plataforma E-Learning

  • Genera independencia educativa
  • Crea motivación
  • Mas económico que una formación física.
  • Interacción instantánea y compartida

La implementación de plataformas E-Learning se ha convertido en una herramienta educativa muy valiosa en las grandes y medianas empresas para optimizar su productividad y eficiencia corporativa con la formación de su plantilla.

En Xpertix apostamos por ello y te mostramos los principales beneficios y ventajas

-Genera independencia educativa

Al no existir barreras temporales ni geográficas, esto dota de una total accesibilidad y flexibilidad al usuario. Sin horarios establecidos, puede acceder a la información en el momento que él quiera.

-Crea motivación

Los empleados sienten que la empresa se preocupa por ellos, por tanto, están más motivados y aumenta su productividad. La empresa les proporciona las herramientas necesarias para mejorar su perfil profesional e incentivar su crecimiento personal.

-Mas económico que una formación física

Su inversión en mucho menor con respecto a la enseñanza presencial. No hay grandes gastos de infraestructuras y se disminuye la contratación de personal docente. Además, su mantenimiento y uso rutinario es muy sencillo y gratuito.

-Interacción instantánea y compartidao

Los usuarios pueden acceder al material de manera inmediata y las veces que quieran. Este sistema de formación incentiva el aprendizaje colaborativo y compartido entre los usuarios con las herramientas de chat y foros.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo lo hacemos?

En Xpertix desarrollamos y diseñamos tu plataforma de formación online a medida y te guiamos en todo el proceso, desde la instalación y el diseño, hasta la creación de cursos, módulos y contenidos, asesorándote sobre todos los recursos y herramientas disponibles.

Cómo hacemos el desarrollo web en XpertiX

Nuestro método

Sean cuales sean las necesidades de formación de tu empresa, en Xpertix encontraremos la opción que mejor se adapte a tu empresa para la creación y desarrollo de tu plataforma E-Learning. ¿Cómo? Sigue leyendo.

  • En primer lugar, estudiaremos tu caso. Analizadas las necesidades formativas de tu empresa y entorno, procederemos a buscar las plataformas de aprendizaje que más se adapten a ti y elegiremos la mejor opción.
  • Una vez decidida la plataforma, instalaremos y desarrollaremos el espacio virtual adaptado a tu negocio. Seguiremos con la revisión del sistema y su funcionamiento para entregártelo en perfecto estado.
  • Después de entregarte tu plataforma E-Learning, seguiremos asesorándote con el mantenimiento y ayudándote con las dudas y gestión de sus herramientas.

Creemos que somos la empresa perfecta para desarrollar tu plataforma e-learning.
¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te convenceremos.

“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.”

Edward Benjamin Britten

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue de tu Content Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu plataforma e-Learning?

La elección e instalación de una plataforma E-Learning no es fácil. Debe estar adaptada y optimizada específicamente para tu empresa.
En Xpertix lo sabemos, por eso sabemos darte la mejor opción gracias a nuestra experiencia en la implementación de Plataformas de aprendizaje para todo tipo de empresas. ¿Qué mejor que elegirnos a nosotros para empezar con la formación online?

Amplia experiencia construyendo Plataformas E-Learning

Somos expertos en el desarrollo y optimización de Plataformas E-learning durante años con decenas de clientes detrás que nos avalan.

Un cliente, un proyecto

Nos sumergimos de lleno en tu compañía, valores y en definitiva tu mundo. Cada cliente es diferente. En XpertiX lo sabemos, por eso creamos cada proyecto desde cero sin tener nada estandarizado basándonos en tus necesidades y objetivos.

Resultados

Nos importa y mucho la continua comunicación y feedback con nuestros clientes. Trabajaremos junto a ti y te asesoraremos en los resultados obtenidos para que consigas alcanzar tus objetivos.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Si necesitas mejorar tu web, probablemente estés interesado en otros servicios que llevamos a cabo en XpertiX. Presta atención:

Diseño web

Siempre que queremos persuadir a un público es fundamental saber que, al principio, todo entra por los ojos. Por esta razón, hay que ofrecer una imagen atractiva que logre captar la atención de la persona que nos está visitando. Solo así podrá decodificar el mensaje que transmitimos tal y como queremos que lo haga.

Por ello, es importante que un buen desarrollo web se complemente con un buen diseño. En XpertiX diseñamos páginas web bonitas y diferentes, con el objetivo de que ocupes tu lugar en la mente del visitante.

DISEÑO WEB

UX

¿Qué es el diseño web sin una experiencia de usuario adecuada? Los usuarios de Internet es cada vez más exigente con las páginas web. Actualmente, si no ofreces una UX adecuada, el número de visitantes se va a reducir sensiblemente.

Una página web bien construida, con una usabilidad adecuada y que interactúa adecuadamente con el usuario, tendrá como resultado que el usuario se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web y obtengas más conversiones.

Por estos motivos, en XpertiX nos preocupamos por proporcionar la mejor experiencia posible para el consumidor. ¡La comodidad del usuario es fundamental!

UX

Tienda Online

Los avances de la tecnología que caracterizan nuestro tiempo, está casi convirtiendo en fundamental el tener una tienda online. Es más, vender tus productos o servicios a través de tu web, te permitirá llegar a un público mucho más amplio.

¿Deseas construir una web con el objetivo de vender tu producto o servicio a través de ella? También podemos ayudarte con ello. En XpertiX nos caracterizamos por diseñar tiendas online pensadas para atraer a clientes mientras te facilitamos la gestión. Tienes un buen producto. Ahora déjanos ayudarte a venderlo.

TIENDA ONLINE

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

  • mailchimp xpertix

Tutorial Mailchimp

¿Has pensado en comunicarte con tus clientes de una forma más directa? O bien, ¿echas de menos a algún tipo de cliente en particular? Entonces, ¡Felicidades! En XpertiX tenemos la solución a tus problemas. La [...]

  • posicionamiento-seo

¿Cómo Google Ads afecta al posicionamiento seo?

    ¿Te has preguntado alguna vez como Google Ads afecta al posicionamiento seo? Desde su incursión en el ámbito del marketing siempre ha generado controversia. ¿Tú que piensas?           Entendiendo [...]

Cómo analizar una página web

Tener una  web preparada es fundamental para dar a conocer tu empresa, atraer tráfico y conseguir nuevos clientes. ¿Sabes si tu sitio está bien optimizado? En este post explicamos cómo analizar una página web para introducir mejoras [...]

Centro de preferencias de privacidad