Diseño Web

Nos empapamos de tu empresa y creamos la web que mejor se ajuste a tus necesidades. Dejaremos la página de tu empresa guapa y lista independientemente del dispositivo a través del cual se acceda a ella.

/Diseño Web
Diseño Web 2018-02-21T10:11:35+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

Creemos que, si has llegado hasta aquí, y viviendo en la época en la que vivimos, no hace falta que te expliquemos por qué un diseño web atractivo es tan importante.

Por lo tanto, dicho esto, en XpertiX somos conscientes que cada empresa, cada sector, necesita un diseño de páginas web específico y adaptado a sus necesidades. Por ello, empezamos cada proyecto desde cero, a partir de lo que eres y lo que quieres ser para tus clientes.

Así que, teniendo en cuenta los objetivos de tu estrategia de marketing online, creamos una herramienta de trabajo y un canal de comunicación fundamental para el crecimiento de tu negocio.

El aspecto estético no es el único que tenemos en cuenta, por lo que, no nos olvidamos que la página es una herramienta de trabajo. Permítenos diseñar una web que no solo se adelante a los posibles problemas y sino que también te ofrezca soluciones en el caso de que aparezcan.

Deja que el cliente se sienta cerca. Entabla conversación y permite que tu negocio evolucione con su ayuda.

Sigue leyendo
Diseño Web
Beneficios del Content Marketing

Beneficios de un buen Diseño Web

  • Tiempo

  • Diferénciate

  • Usabilidad

  • Visibilidad

Es difícil condensar las casi innumerables ventajas que tiene invertir en diseño web, pero intentaremos enumerarte las más importantes.

En primer lugar, invertir en diseño es sinónimo de ahorro de tiempo y dinero. Por ello, en XpertiX diseñamos webs fácilmente actualizables, ampliables y consistentes tanto en contenidos como en estructura. Así, reducirás el tiempo de mantenimiento y evitarás perderlo rediseñando la web cada vez que quieras subir un nuevo contenido.

Pero dejémonos de pensar solo en el dinero. Eres una empresa diferente que ofrece un producto y servicio diferente. ¡Aprovecha y muestra qué es lo que te diferencia! Con un buen diseño web profesional, serás capaz de exponer los trabajos que realizas y destacar tus capacidades como profesional.

Por otro lado, la calidad de una web también está determinada por su usabilidad. Es muy importante que tu sitio tenga un diseño amigable y que sea sencillo de explorar, para que sea acogedora para la gente que la visita por primera vez. Somos expertos en diseñar webs que facilitan el acceso a la información y, por lo tanto, facilitan también las conversiones, haciendo que el usuario encuentre lo que busca en la menor cantidad de pasos posibles.

Finalmente, un aspecto que sin duda tenemos que destacar, es que mejorará la visibilidad de tu web. Hoy en día es esencial sobresalir entre las búsquedas de Internet. Con nuestro servicio de diseño web, elaboraremos la mejor optimización de SEO en cuanto a diseño. De este modo, si se acompaña con una estrategia de contenidos adecuada, se podrá atraer el máximo de visitas a tu página.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo lo hacemos?

En el buen diseño todo elemento debe tener un motivo y una función.
En XpertiX diseñamos webs para que tus clientes encuentren lo que buscan a la primera.

diseño web

Nuestro método

Llegas a la fiesta y no vas vestido adecuadamente. ¿Te ha pasado? En XpertiX evitamos que eso pase con tu web.
Porque no solo diseñamos la web que quieres, también la que necesitas.

  • En primer lugar te estudiaremos a ti, tu comportamiento en el mercado y a tu público. Lo queremos saber todo. Ya te lo hemos explicado anteriormente, solo de esta manera lograremos construir una web totalmente amoldada a tus necesidades y podremos reflejar tu personalidad transparentemente.

  • Después de esta etapa de estudio de ti y de tu entorno, y después de un análisis previo de las diferentes posibilidades que se pueden llevar a cabo, procederemos ,en primer lugar, con el diseño de arquitectura de la web. Al igual que en un edificio, si la estructura de una página no es sólida e intuitiva, no servirá de nada. Por eso, es indispensable que, antes de proceder a definir el aspecto estético de la página, fijemos las pautas de la estructura.

  • Una vez llegados al punto en el que tenemos los rasgos de la estructura y del diseño gráfico de la web totalmente precisados, es el momento de desarrollar la fase más técnica. Esta etapa consiste en la implementación de las conclusiones a las que hemos llegado en la fase anterior. Por esto, la programación hará que tengamos una primera muestra del resultado final.

  • Finalmente, a partir de la primera muestra, producto de la tercera frase, empezaremos a concretar en cada mínimo detalle que quieras discutir. Pasaremos por todas las correcciones que hagan falta hasta lograr la página web de tus sueños.

Creemos que somos la empresa perfecta para desarrollar tu página web.
¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te convenceremos.

“El diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean.”

Indi van Ierssel

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue de tu Content Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu diseño web?

Nos encanta el diseño web aplicado a los diferentes tipos de empresa, y lo hacemos muy bien. Por eso, estamos con las últimas tendencias, siempre adaptándonos al branding  y la singularidad de cada empresa. ¿Te apuntas?

Amplia experiencia diseñando webs

Nuestro equipo de diseño web cuenta con años de experiencia. Estaremos encantados de mostrarte otros proyectos que hemos realizado para empresas de todo tipo. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Un cliente, un proyecto

Como tu empresa es diferente y prestas un servicio o producto único, elaboramos un proyecto especial a ti. Cuéntanos todo lo que debamos saber y diseñaremos justo lo que necesitas.

Resultados

Para nosotros el feedback es muy importante. Queremos tener una comunicación fluida entre XpertiX y tu empresa, para que obtengas el punto justo entre lo que quieres y lo que necesitas.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Si necesitas diseñar tu web, probablemente estés interesado en otros servicios que llevamos a cabo en XpertiX. Presta atención:

Desarrollo web

Sí, la apariencia es importante, pero como si se tratara de un castillo de arena, si una web no tiene una base estable, no tardará en derrumbarse. Por ello, si estás interesado en contratar un servicio de diseño web, probablemente también estés interesado en tener un buen desarrollo web.

En XpertiX somos especialistas en este tema, especialmente cuando lo enfocamos a la nueva era móvil. Si lo que buscas es una web totalmente responsive enfocada a la usabilidad, nosotros somos la compañía que estás buscando.

DESARROLLO WEB

SEO

Este es otro servicio que te puede interesar. Como bien sabes, aunque tengas una web muy bonita y que funciona perfectamente, si no tienes tráfico, será muy difícil que alcances tus objetivos.

El objetivo de una estrategia SEO es mejorar la visibilidad de la web en los motores de búsqueda. Con una serie de medidas y ajustes que se pueden implantar en la web de forma gratuita, se puede mejorar la posición en la página de resultados.

¿Quieres que tu web aparezca entre los primeros de Google? ¡Ponte en contacto con nosotros!

SEO

UX

¿Qué es el diseño web sin una experiencia de usuario adecuada? Los usuarios de Internet es cada vez más exigente con las páginas web. Actualmente, si no ofreces una UX adecuada, el número de visitantes se va a reducir sensiblemente.

Una página web bien construida, con una usabilidad adecuada y que interactúa adecuadamente con el usuario, tendrá como resultado que el usuario se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web y obtengas más conversiones.

Por estos motivos, en XpertiX nos preocupamos por proporcionar la mejor experiencia posible para el consumidor. ¡La comodidad del usuario es fundamental!

UX

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

  • Cómo afectará el GDPR a tus campañas de Marketing

Cómo afectará el GDPR a tus campañas de Marketing

A estas alturas, seguramente has recibido muchos emails sobre la actualización de las políticas de privacidad y el uso de datos. Esto responde a la entrada en vigor de la nueva ley de protección de [...]

  • Wordpress

Cómo tunear wp-config para mejorar tu WordPress

Durante la creación de nuestra página web, basada en Wordpress, es muy importante no olvidar optimizarla para que cargue rápido. La velocidad de carga es un factor de gran influencia en la usabilidad web, ya [...]

  • Como instalar y configurar Fail2Ban en Plesk

Cómo instalar Fail2Ban en Plesk para bloquear ciberataques

Fail2Ban es una herramienta muy útil y poderosa para nuestro Plesk (herramienta de gestión de hostings). En este artículo veremos cómo instalar y configurar Fail2Ban en Plesk. ¿Que es Fail2Ban? Fail2ban es una aplicación desarrollada [...]