Tienda Online

El mundo digital ofrece muchas oportunidades. Pero ¿cómo abrirse paso entre tanta competencia? Déjanos darle una vuelta a tu tienda y hazte hueco en el juego.

/Tienda Online
Tienda Online2018-10-18T17:44:18+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

Llevamos a cabo el diseño de tiendas online, tanto para empresas que quieren empezar su estrategia de venta online, como para empresas que ya venden online pero no están contentos con los resultados obtenidos.

El mundo online a veces engaña. Por lo que, la usabilidad que marca el estilo de las webs a veces nos hace creer que las cosas son más simples de lo que realmente son. La venta online no es una tarea fácil. Por consiguiente, son muchas las empresas que cometen el error de creerlo y empezar a vender online sin una estrategia adecuada o bien definida.

Si lo que quieres es no pasar inadvertido, atraer tráfico y conversiones en XpertiX podemos ayudarte a conseguir tus objetivos, con nuestro diseño de tiendas online. Haremos que tu tienda se visibilice tanto en Google como en las redes sociales.

También tenemos en cuenta que en el mundo del eCommerce, la confianza es muy importante. Puesto que es un medio nuevo y hay que ser claro y transparente para transmitirla. Por ello, nosotros te ayudaremos a que los visitantes te identifiquen como la tienda fiable y honesta que eres.

Te estarás preguntando cuales son los beneficios de tener una tienda online. A continuación te enumeramos unos cuantos. ¡Sigue leyendo! ¿A qué estás esperando?

Sigue leyendo
diseño de tiendas online
Beneficios del Content Marketing

Beneficios de tener una tienda online

  • Mayor alcance de público
  • Reduce costos

  • Mercado en alza

  • Feedback

Mayor alcance de público
Ten en cuenta que, las tiendas online funcionan las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que un eCommerce está vendiendo todo el tiempo y a todas horas. Tu mercado será el mundo. Por lo cual, no existirán fronteras para tu tienda online. Por eso, si adaptas tu web a los diferentes mercados y la optimizas adecuadamente, puedes vender en cualquier rincón del planeta.

Reduce costos
Además, el gasto que conlleva el alojamiento y el mantenimiento de una tienda online será siempre menor a la inversión mensual, frente a lo que supondría tener un local físico. Por tanto, a través de nuestro diseño de tiendas online, el mantenimiento supone unos gastos mínimos. Con lo cual, solo tendrás que preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos.

Mercado en alza
Entrar en el mercado online, supone entrar en el mercado de moda. Aunque las cifras de la venta online están creciendo exponencialmente, aún hay muchas tiendas que no se deciden a tener presencia en Internet. Por lo tanto, cada vez más gente confía en el comercio electrónico y en las opiniones de los internautas a la hora de comprar ¡Aprovecha la incertidumbre y adelántate a tus competidores!

Feedback
A través de las estadísticas asociadas a las tiendas online, podrás saber, sobre todo, un poco más sobre tus compradores, sus gustos, qué productos se venden más y cuales tienes que mejorar. De esta forma podrás optimizar tu producto y servicio para poder ofrecer una experiencia de calidad.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo hacemos el diseño de tiendas online?

Queremos comunicarnos contigo no solo para que recibas un diseño de tiendas online bonito e intuitivo, sino también para que tengas un eCommerce que te haga sentir orgulloso.

Nuestro método

  • Análisis y Estudio.
    Nuestro método de diseño de tiendas online, se caracteriza principalmente por la relación transparente y honesta que queremos establecer con el cliente. Para empezar, querremos reunirnos contigo para saberlo todo sobre ti. Quién eres, cómo es tu empresa, qué producto quieres vender, por qué motivo quieres tener un eCommerce y cuáles son tus objetivos. De esta forma, podremos alcanzarlos.

  • Instalación y configuración.
    Después de nuestra cita, nos pondremos manos a la obra. Primero, empezaremos por instalar y configurar la estructura de tu nueva tienda online. En XpertiX nos caracterizamos por un diseño de tiendas online, con estructuras básicas, fáciles e intuitivas para que el cliente sepa en todo momento qué es lo que debe hacer para conseguir tu producto.

  • Diseño.
    El siguiente paso será proceder con el diseño de la tienda. Por esto, nos aseguraremos de construir una tienda adaptada a tus gustos y preferencias, y con nuestros consejos, sin duda obtendrás un eCommerce de calidad. Durante estas dos fases la comunicación entre nuestro equipo y tu empresa es un factor muy importante. Por lo que, debemos intercambiar información y puntos de vista para que ambos podamos remar en la misma dirección y acabes recibiendo exactamente lo que quieres y lo que necesitas.

  • Puesta en marcha y análisis.
    Finalmente, pondremos en marcha tu nueva tienda online. El proceso no acaba aquí. A partir de la puesta en marcha, empezaremos a compilar y estudiar toda la información que nos proporcionen tus usuarios. Con estos datos ajustaremos los detalles que harán de tu eCommerce una herramienta efectiva para la venta de tus productos.

Creemos que somos la empresa perfecta para desarrollar e-commerce.
¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te convenceremos.

¡Cuéntanos tu proyecto!

“Los clientes buscan más que marcas, buscan soluciones a sus problemas”

Xpertix Marketing Team

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue de tu Content Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu tienda online?

Construir un eCommerce de calidad no es una tarea fácil, así que no la dejes en manos de cualquiera. Contrata una agencia con experiencia. Y sí, nosotros lo somos.

Testing

Persistencia. Ese es la palabra que mejor define a nuestro grupo. Cuando tengamos la tienda online a punto, no pararemos de ponerla a prueba hasta alcanzar el 100% de rendimiento.

Formación y Soporte Técnico

Una vez terminemos de construir tu web, no te dejaremos abandonado en medio del inmenso mar que es Internet. Si así lo quieres, podemos enseñarte a cómo sacar el máximo provecho de tu nuevo eCommerce.

Gestión y asesoramiento de eCommerce

Además, si solicitas nuestra asistencia, podemos ayudarte a gestionar y asesorar tu Tienda Online. Exprimiremos al máximo tu nueva herramienta a partir de tu voluntad.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Aunque tengas la mejor tienda online del mundo, si no la combinas con otras estrategias, no aprovecharás al máximo esta herramienta.
En XpertiX ofrecemos diferentes servicios para que llegues al objetivo. ¡Sigue leyendo!

UX/UI

En XpertiX creemos que traer tráfico es importante, pero lo es aún más que los visitantes se queden.

Si has llegado a esta página es porque quieres establecer una relación con una audiencia que se interese por tus productos o servicios. El visitante debe tener una buena experiencia de usuario. Y para ello, tu web debe estar bien construida, tener una usabilidad adecuada e interactuar adecuadamente con el usuario, para que se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web, y se suscriba. Ahora que ya tienes la tienda online bien diseñada ¡Anímate y déjanos rediseñarte la web!

UX/UI

SEO

¿De qué te sirve tener una tienda online si nadie sabe que la tienes? En XpertiX ofrecemos diferentes servicios que te pueden ayudar a alcanzar cierto reconocimiento online.

Uno de ellos es el SEO. El objetivo del SEO es mejorar la visibilidad de la web en buscadores como Google, Bing y Yahoo! A diferencia de otras estrategias, esta cumple el objetivo de manera orgánica y gratuita, mediante la optimización del sitio web, haciendo que el proceso sea más lento pero también más duradero.

¿Quieres que tu web aparezca entre los primeros de Google? ¡Nos encantará acompañarte con este reto!

SEO

SSM (Redes Sociales)

Otro servicio que ofrecemos para que des a conocer tu nueva tienda online es el SSM.

Las redes sociales nos permiten llegar a millones de usuarios en poco tiempo a los que dar a conocer nuestra marca y nuestros productos. Por esto, es una vía ideal para que cualquier empresa muestre sus beneficios.

Por consiguiente, con una estrategia adecuada, se puede potenciar la reputación del negocio y hacer frente rápidamente a las críticas y opiniones negativas de los usuarios. Los cuales, no han quedado satisfechos con el servicio, amortizando así las consecuencias que estas puedan conllevar.

SSM

¿A qué esperas? ¡Pídenos más información y combina los servicios que necesites!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

Cómo analizar una página web

Tener una  web preparada es fundamental para dar a conocer tu empresa, atraer tráfico y conseguir nuevos clientes. ¿Sabes si tu sitio está bien optimizado? En este post explicamos cómo analizar una página web para introducir mejoras [...]