Diseño y Desarrollo Web - App en Barcelona

Ayudamos en el diseño y desarrollo de web/app. Con las herramientas más actualizadas conseguimos una gran experiencia de usuario y el compromiso con la tecnología, la seguridad y la escalabilidad.

/Diseño y Desarrollo Web – App en Barcelona
Diseño y Desarrollo Web – App en Barcelona 2017-10-26T09:13:30+00:00

Una buena página web es una obra de arte con una perfecta mezcla de ingeniería e inteligencia emocional.

Ayudamos a nuestros clientes a construir y gestionar  webs y  aplicaciones web programadas con  las herramientas de diseño web más actualizadas. Nuestro proceso en el desarrollo web tiene como objetivo principal la experiencia de usuario, el compromiso con la tecnología, la seguridad y la escalabilidad.

Desarrollo Web

El desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web, cubriendo funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el e-comercio y cualquier aplicación de base de datos. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él, interactuando con todos los elementos.

Un buen desarrollador web debe tener excelentes habilidades de programación y ser capaz de utilizar un amplio abanico de herramientas de programación, encontrando las soluciones idóneas que doten de funcionalidad a un sitio web.

DESCUBRE MÁS
Diseño y desarrollo web / app
diseño web barcelona

Diseño Web

El diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. También incluye el diseño gráfico y del logo. El diseño web tiene más que ver con la estética y la experiencia del usuario que con las funciones. Un diseñador web hará que un sitio web sea fácil de usar y que se ajuste al propósito para el que fue creado.

Un buen diseñador web debe tener una destreza con el diseño gráfico y un buen conocimiento de marketing. Sabrá cómo atraer la atención de los visitantes de un sitio web y animarlos a que lo explore

DESCUBRE MÁS

Tienda Online

Web que permite el comercio como la compra o venta entre uno o varios usuarios a travez de internet,

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos.

Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

DESCUBRE MÁS
diseño tiendas online barcelona
sem marketing

Landing Page

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads (contacto).

El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a conseguir acceso a éste y otros contenidos de interés

DESCUBRE MÁS

Gestor de Contenidos CMS

Un Sistema de gestión de contenidos permite la creación y administración de contenidos principalmente en páginas web.

Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores

DESCUBRE MÁS
CMS Gestor de Contenidos
e-learning Plataforma de formacion

E-Learning Plataforma de Formación

La plataforma de elearning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.

Este sistema permite la creación de “aulas virtuales”; en ellas se produce la interacción entre tutores y alumnos, y entre los mismos alumnos; como también la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

DESCUBRE MÁS

Desarrollo y Diseño de Apps

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles requiere tener en cuenta las limitaciones de estos dispositivos. Los dispositivos móviles funcionan con batería, hay que considerar una gran variedad de tamaños de pantalla, datos específicos de software y hardware como también distintas configuraciones.

Las aplicaciones móviles pueden aprovechar mucho más el contexto en el que se ejecutarán, sobre todo si se comparan con las aplicaciones tradicionales. Ello se debe a diferentes factores, entre los que se encuentran las capacidades actuales en hardware de los dispositivos, o la capacidad de acceder a la información del usuario a la que el propio dispositivo tiene acceso. Los dispositivos actuales aportan mucha información sobre el entorno del usuario.

DESCUBRE MÁS