Desarrollo y Diseño de Apps

Nos empapamos de tu empresa para ayudarte a desarrollar la APP que mejor se ajuste a tu idea.

/Desarrollo App
Desarrollo App2018-11-05T16:13:40+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

La necesidad de crear tu propia App responde a la demanda de los usuarios en un contexto de continuo progreso y evolución de las nuevas tecnologías e Internet. Para alcanzar tu público objetivo debes estar presente en sus dispositivos, creando un trato más directo y personal y ofreciéndoles valor tanto en apariencia como funcionalidades.

Desarrollar aplicaciones móviles en tu negocio significa crear nuevos canales de venta con el cliente, geolocalizar tus usuarios y poder enviarles notificaciones directas y efectivas a sus dispositivos móviles.

El progreso y evolución de la tecnología está cambiando la manera de hacer las cosas. Actualmente, la inmensa mayoría de las personas disponen de dispositivos móviles que utilizan durante horas en sus actividades rutinarias del día a día. Desde comprar productos online, pagar en un local, etc… Por eso las empresas debemos adaptarnos y aprovechar estas nuevas oportunidades para potenciar nuestro negocio y estar todavía más cerca de nuestros clientes.

Sigue leyendo
Diseño Web
Beneficios del Content Marketing

Beneficios de una buena APP

  • Aumento Notoriedad de Marca
  • Mayor visibilidad
  • Disponibilidad offline
  • Fidelización y conversión de los clientes

La nueva generación de estos dispositivos permite implantar este tipo de aplicaciones adaptándose a las necesidades y estilos de vida de cada usuario, ayudando y estando presente en su día a día. Es una comunicación fácil y natural con la empresa sin horarios, mejorando la relación con los clientes. Una empresa con App que aporte valor genera imagen de marca y fideliza al cliente, consiguiendo así aumentar las ventas y reducir costes. Descubre cuáles son sus beneficios.

Aumento Notoriedad de Marca
Una empresa con aplicación móvil genera notoriedad y autoridad a sus clientes. Los usuarios pueden interactuar contigo de una manera mucho más cercana, construyendo poco a poco una relación a largo plazo.

Mayor visibilidad
Estas aplicaciones son alojados en los principales mercados de Apps: App Store y Google Play Store. En ellos, millones de usuarios buscan y descargan aplicaciones para sus dispositivos móviles cada día. Por tanto, nuestro producto estará disponible y visible para todos ellos multiplicando nuestra visibilidad.

Disponibilidad offline
El cliente tiene accesibilidad a tu empresa desde cualquier lugar o momento, sin esperar y llamar por teléfono en horarios de atención. Además de ser una vía directa y fácil, es totalmente gratuita para el cliente.

Fidelización y conversión de los clientes
Tu App estará entre las diferentes aplicaciones de tu cliente en su dispositivo. El uso continuo de tu aplicación en su rutina diaria o el simple hecho de abrir su móvil y que aparezca tu marca hace que se familiarice y se fortalezca ese ‘’feeling’’ con nuestra empresa. Aprovechando este vínculo podemos utilizar nuestro canal directo para generar ventas.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo lo hacemos?

En Xpertix diseñamos tu App a medida, planificando y desarrollando cada proceso a partir de tus objetivos y el valor añadido que buscas obtener para tu marca. Te asesoraremos durante el proceso en base a nuestra experiencia y te ayudamos en la gestión y mantenimiento de tu aplicación.

diseño web

Nuestro método

Sea cual sea tus necesidades, en Xpertix nos adaptamos y encontramos las mejores soluciones para tu negocio. Construye una aplicación que te diferencie de tus competidores. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

  • Primero de todo, escuchamos y estudiaremos tus necesidades. Definiremos los objetivos a conseguir y procederemos al desarrollo y diseño de tu aplicación eligiendo siempre la mejor opción en base a nuestra amplia experiencia.

  • Procederemos al perfeccionamiento y optimización de tu App. Aportamos diferenciación a tu producto añadiéndole valor e implementamos una estrategia de posicionamiento en la tienda de IOS i Android.
  • Una vez la App este en perfecto funcionamiento, te la entregaremos y seguiremos asesorándote con el mantenimiento y gestión de tu aplicación y herramientas.

Creemos que somos la empresa perfecta para desarrollar tu APP.

¿Quieres saber por qué?

Sigue leyendo y te convenceremos.

“La innovación distingue a los líderes de los seguidores.”

Steve Jobs

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue de tu Content Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue del desarrollo de tu APP?

Creemos que el desarrollo de Aplicaciones es un proceso complejo y debe ser planificado minuciosamente a medida para cada cliente. En Xpertix, desarrollamos aplicaciones eficientes y funcionales, aportando una usabilidad y estética impecable, marcando desde el principio una estrategia de posicionamiento para que tus clientes puedan localizar fácilmente. ¿Qué mejor que empezar a trabajar con nosotros para crear tu aplicación?

Amplia experiencia desarrollando Apps

Somo expertos en la construcción y optimización de aplicaciones durante años con decenas de clientes que nos avalan.

Un cliente, un proyecto

Porque cada cliente es un mundo, el proyecto debe realizarse a medida. En Xpertix lo sabemos, por eso no tenemos ningún proceso estandarizado y empezamos tu proyecto desde cero basándonos en tus objetivos y necesidades.

Resultados

Es muy importante para nosotros la continua comunicación con nuestros clientes. Trabajamos junto a ti y te asesoramos en los resultados obtenidos para que alcances tus objetivos.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Si necesitas diseñar tu web, probablemente estés interesado en otros servicios que llevamos a cabo en XpertiX. Presta atención:

Desarrollo web

Sí, la apariencia es importante, pero como si se tratara de un castillo de arena, si una web no tiene una base estable, no tardará en derrumbarse. Por ello, si estás interesado en contratar un servicio de diseño web, probablemente también estés interesado en tener un buen desarrollo web.

En XpertiX somos especialistas en este tema, especialmente cuando lo enfocamos a la nueva era móvil. Si lo que buscas es una web totalmente responsive enfocada a la usabilidad, nosotros somos la compañía que estás buscando.

DESARROLLO WEB

UX

¿Qué es el diseño web sin una experiencia de usuario adecuada? Los usuarios de Internet es cada vez más exigente con las páginas web. Actualmente, si no ofreces una UX adecuada, el número de visitantes se va a reducir sensiblemente.

Una página web bien construida, con una usabilidad adecuada y que interactúa adecuadamente con el usuario, tendrá como resultado que el usuario se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web y obtengas más conversiones.

Por estos motivos, en XpertiX nos preocupamos por proporcionar la mejor experiencia posible para el consumidor. ¡La comodidad del usuario es fundamental!

UX

Diseño web

Siempre que queremos persuadir a un público es fundamental saber que, al principio, todo entra por los ojos. Por esta razón, hay que ofrecer una imagen atractiva que logre captar la atención de la persona que nos está visitando. Solo así podrá decodificar el mensaje que transmitimos tal y como queremos que lo haga.

Por ello, es importante que un buen desarrollo web se complemente con un buen diseño. En XpertiX diseñamos páginas web bonitas y diferentes, con el objetivo de que ocupes tu lugar en la mente del visitante.

SEO

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

Cómo analizar una página web

Tener una  web preparada es fundamental para dar a conocer tu empresa, atraer tráfico y conseguir nuevos clientes. ¿Sabes si tu sitio está bien optimizado? En este post explicamos cómo analizar una página web para introducir mejoras [...]

Centro de preferencias de privacidad