Desarrollo Web

En XpertiX somos especialistas en desarrollo web enfocado a la nueva era móvil. Si lo que buscas es una web totalmente responsive enfocada a la usabilidad, estás en el sitio adecuado.

/Desarrollo Web
Desarrollo Web2018-10-18T17:26:52+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

Un buen desarrollo web ha sido fundamental desde los principios de Internet, pero puede que nunca haya resultado tan determinante como ahora para el éxito de una web. La era móvil en la que vivimos ha cambiado los esquemas del mundo de Internet. Ya son mayoría los usuarios de Internet que acceden a la red desde sus dispositivos móviles.

Tu sitio web tiene que estar optimizado para ser visto como quieres que se vea en estos dispositivos móviles. Si no es así puedes estar perdiendo clientes, y a la larga, una importante cuota de mercado.

Las páginas web que desarrollamos en XpertiX se caracterizan por que están optimizadas para cualquier dispositivo, independientemente del tamaño, sea fijo o móvil. Además, con los cambios que incorporaremos a tu web, te aseguramos que disminuirás la tasa de rebote y aumentarás el porcentaje de conversión de tu web.

¡No te arriesgues a perder visitantes o clientes potenciales! Consigue tu web 100% responsive.

Sigue leyendo
¿Por qué necesitas el servicio de Content Marketing?
Beneficios del Content Marketing

Beneficios de un buen desarrollo Web

  • Web escalable

  • Tráfico web

  • Interacción

  • Ahorro

Los beneficios de invertir en el desarrollo de tu web son muchos. Pero los benificios de que XpertiX elabore el desarrollo de tu web son muchos más. Permítenos apuntarte algunos:

Sí, lo sabemos, los prejuicios son feos, pero la primera impresión siempre es importante. Con un desarrollo web adecuado tendrás la capacidad de generar una buena primera impresión y hacer que el visitante no solo comprenda tu mensaje, sino que no lo olvide.

Al mismo tiempo, otro beneficio es que con un buen desarrollo web atraerás más visitas. Punto. Un diseño cuidado y de buen gusto te hará captar y fidelizar un mayor número de usuarios que uno que tenga una navegación difícil. Es así de fácil.

Tener un desarrollo web adecuado también te permitirá obtener una interacción con tus visitantes mucho mayor. Escuchar a tus clientes es fundamental para que tu negocio evolucione. Por ello, en XpertiX construimos webs de tal manera que te permita tener interacción con tus clientes.

Finalmente, tenemos una buena noticia. Realmente, el desarrollo web supone un ahorro. Desarrollamos y diseñamos webs de tal manera que sea fácilmente actualizable, tanto en contenido como en estructura. Además automatizamos tareas cotidianas para que ahorrar tiempo y trabajo. No necesitarás hacer una inversión de manera periódica para que el contenido de tu web se mantenga actualizada y moderna.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo lo hacemos?

Cada detalle cuenta. Trabajamos para que los visitantes de tu web se sientan cómodos y se puedan concentrar en lo más importante. Tú.

Cómo hacemos el desarrollo web en XpertiX

Nuestro método

Ordenador, portátil, Tablet, móvil… sea desde dónde sea que te visiten, en XpertiX tendremos tu web preparada para que des buena imagen ¿Cómo? Sigue leyendo.

  • En primer lugar te estudiaremos a ti, tu comportamiento en el mercado y a tu público. Lo queremos saber todo. No es únicamente importante lo que quieres ser, sino también lo que quieres llegar a ser. Solo así lograremos construir una web totalmente amoldada a tus necesidades y podremos reflejar al 100% tu personalidad.

  • Después del proceso de estudio de ti y de tu entorno, y después de un análisis previo de las diferentes posibilidades que se pueden llevar a cabo, procederemos primero con el diseño de arquitectura de la web. Al igual que en un edificio, si la estructura de una página no es sólida e intuitiva, no servirá de nada. Por eso es indispensable que, antes de proceder a definir el aspecto estético de la página, fijemos las pautas de la estructura.

  • Una vez llegados al punto en el que tenemos los rasgos de la estructura y del diseño gráfico de la web totalmente precisados, es el momento de desarrollar la fase más técnica. Por esta razón, esta etapa consiste en la implementación de las conclusiones a las que hemos llegado en la fase anterior. Después, la programación hará que tengamos una primera muestra del resultado final.

  • Finalmente, a partir de la primera muestra, producto de la tercera frase, empezaremos a concretar en cada mínimo detalle que quieras discutir. Pasaremos por todas las correcciones que hagan falta hasta lograr la página web de tus sueños.

Creemos que somos la empresa perfecta para desarrollar tu página web.
¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te convenceremos.

“La Web es una ingeniería filosófica. La Física y la Web: ambas tratan de la relación entre lo grande y lo pequeño.”

Tim Berners-Lee

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue de tu Content Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu Desarrollo Web?

Nos encanta desarrollar webs para diferentes tipos de empresa, y lo hacemos muy bien. Deseamos aprender cosas nuevas y superar retos juntos. ¿Te apuntas?

Amplia experiencia en desarrollo de páginas web

En XpertiX hemos colaborado con decenas de empresas durante años. Sea cual sea tu inconveniente, no nos pillarás por sorpresa. Tenemos las mejores soluciones para cada caso.

Un cliente, un proyecto

Cada compañía es un mundo y nosotros queremos sumergirnos en el tuyo. Por eso, no seguimos ninguna plantilla. Únicamente adaptamos nuestro conocimiento obtenido de experiencias previas para elaborar un proyecto totalmente nuevo.

Resultados

Concentramos todos nuestros esfuerzos para presentar un trabajo serio y profesional. Queremos que obtengas justo lo que necesitas. De hecho, trabajamos hasta que consigas los resultados que deseas.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Si necesitas mejorar tu web, probablemente estés interesado en otros servicios que llevamos a cabo en XpertiX. Presta atención:

Diseño web

Siempre que queremos persuadir a un público es fundamental saber que, al principio, todo entra por los ojos. Por esta razón, hay que ofrecer una imagen atractiva que logre captar la atención de la persona que nos está visitando. Solo así podrá decodificar el mensaje que transmitimos tal y como queremos que lo haga.

Por ello, es importante que un buen desarrollo web se complemente con un buen diseño. En XpertiX diseñamos páginas web bonitas y diferentes, con el objetivo de que ocupes tu lugar en la mente del visitante.

DISEÑO WEB

Landing Page

Un concepto directamente relacionado con el desarrollo de páginas web, es el de landing page. Al igual que el desarrollo web, el desarrollo y el uso de una landing page es una acción que, si se hace bien, puede resultar una estrategia de captación de clientes muy efectiva.

Crear una buena página de aterrizaje no tiene ningún secreto, pero tampoco es una tarea sencilla. Además, hay que asegurarse de tener un diseño atractivo, uno tipografía llamativa, un contenido acertado y calls to action bien pensados. ¿Quieres saber más sobre landing pages? No dudes en pedirnos más información.

LANDING PAGE

Tienda Online

Los avances de la tecnología que caracterizan nuestro tiempo, está casi convirtiendo en fundamental el tener una tienda online. Es más, vender tus productos o servicios a través de tu web, te permitirá llegar a un público mucho más amplio.

¿Deseas construir una web con el objetivo de vender tu producto o servicio a través de ella? También podemos ayudarte con ello. En XpertiX nos caracterizamos por diseñar tiendas online pensadas para atraer a clientes mientras te facilitamos la gestión. Tienes un buen producto. Ahora déjanos ayudarte a venderlo.

TIENDA ONLINE

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

Cómo analizar una página web

Tener una  web preparada es fundamental para dar a conocer tu empresa, atraer tráfico y conseguir nuevos clientes. ¿Sabes si tu sitio está bien optimizado? En este post explicamos cómo analizar una página web para introducir mejoras [...]