Gestor de contenidos

En XpertiX somos expertos en crear y optimizar tu Gestor de Contenidos, diseñados para facilitar la gestión total de tu página web.

/Gestor de contenidos
Gestor de contenidos2018-10-30T12:33:54+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

Hace una década en Internet, la forma de diseñar páginas webs era mucho más compleja y lenta. Las webs se diseñaban con código HTML, convirtiendo cada mínimo proceso o modificación en una tarea ardua de trabajo. Gracias al desarrollo de Internet en los últimos años, ahora existen Gestores de contenido que nos permiten gestionar y subir fácilmente contenido a nuestra Web.

El concepto Gestor de Contenido es muy fácil de entender. Las webs que desarrollamos en Xpertix para tu negocio, son muy intuitivas y simples de usar. Te ofrecemos una gran versatilidad en la gestión y publicación de contenidos sin requerir una complicada programación y mantenimiento frente a los métodos tradicionales.

Sigue leyendo
¿Por qué necesitas el servicio de Content Marketing?
Beneficios del Content Marketing

Beneficios de un Gestor de Contenidos

  • Fácil implementación y mantenimiento
  • Usabilidad y accesibilidad
  • Multitud de Funcionalidades
  • Seguridad

Los beneficios que te ofrece un gestor de contenidos para tu empresa son muchos, y su aumento de popularidad es testigo de ello. Facilita tanto la creación y el mantenimiento de webs como el uso práctico y intuitivo de sus funcionalidades. Trabajan en torno a un panel de control amigable y sencillo.
-Fácil implementación y mantenimiento

Con tan solo unos clicks tienes puesta en marcha tu web. Al no ser necesario un conocimiento en programación cualquier propietario de una web puede gestionar y mantener su web. Reduciendo así los costes de tiempo y gestión.

-Usabilidad y accesibilidad

De acceso fácil, estos gestores son muy intuitivos y simples de gestionar. Puedes instalar plugins modificando tu web o añadiendo nuevas funcionalidades adaptada a tus necesidades. Además, estas plataformas poseen una enorme flexibilidad a la hora de adaptarse a cualquier negocio o empresa, ya sea de tamaño pequeño o grande.

-Multitud de Funcionalidades

Desde las funciones más básicas como editor de texto, entradas, páginas, archivos multimedia, etc… Hasta personalizar nuevas funciones como mejoras en el posicionamiento SEO, optimización de imágenes y miles más a través de extensiones gratuitas y de pago.

-Seguridad

La gran mayoría de gestores de contenidos son diariamente actualizados y protegidos corrigiendo fallos de seguridad y de plataforma. Creando así una seguridad y protección a tu web de vulnerabilidades y amenazas del exterior.

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo lo hacemos?

En Xpertix instalamos y entregamos el gestor de contenidos de forma rápida para que empieces a generar contenidos para tus proyectos lo antes posible.

Cómo hacemos el desarrollo web en XpertiX

Nuestro método

Ordenador, portátil, Tablet, móvil… accedan como accedan tu gestor de contenidos debe estar optimizado y llamar la atención. En XpertiX tendremos tu gestor de contenidos optimizado para una mayor conversión ¿Cómo? Sigue leyendo.

  • El primer paso es analizar tus objetivos y necesidades, además de adentrarnos en tu ámbito o nicho de mercado para poder ofrecerte los mejores gestores de contenidos adaptados a tu empresa.
  • Finalizado el proceso de estudio de tu empresa y entorno, redactamos un análisis con las diferentes opciones. Elegiremos la mejor opción para tu negocio y procederemos con la instalación de tu gestor de contenidos. Además, te asesoramos y damos pautas para una correcta implementación y generación de contenidos para tu web.
  • Hecho entrega de tu nuevo sitio web, estaremos acompañándote en el proceso y adaptación a los nuevos diseños y estructuras web, así como de las diferentes herramientas que tu gestor de contenidos te ofrece. Pasaremos por las correcciones que hagan falta hasta conseguir tu sitio web ideal.

Creemos que somos la empresa perfecta para desarrollar tu gestor de contenidos.
¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te convenceremos.

“La regla de oro del marketing: presenta tus propuestas a tus clientes como quisieras que ellos te las presentaran a ti.”

Philip Kotler

¿Cuál es la ventaja de elegir Xpertix para que se encargue de tu Content Marketing?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu Gestor de Contendios?

En XpertiX estamos trabajando continuamente en procesos de creación, desarrollo y optimización de diferentes webs para nuestros clientes. Nos gusta estar actualizados e implementar las nuevas innovaciones del mercado a nuestros clientes. ¿Quién mejor que nosotros para ayudarte a decidir la mejor opción en la gestión de contenidos para tu negocio?

Amplia experiencia en gestor de Contenidos

Hemos trabajado con decenas de empresas de diferentes tipos durante años. Sea cual sea tu negocio o caso en particular, tenemos las mejores soluciones para ti.

Un cliente, un proyecto

Cada cliente es único. En Xpertix lo sabemos, por eso empezamos cada proyecto desde cero adaptando la plataforma a las necesidades de tu negocio.

Resultados

Todo nuestro esfuerzo y trabajo, queda reflejado en el resultado final. Queremos entregarte justo lo que necesitas y no vamos a parar hasta conseguirlo.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

Si necesitas mejorar tu web, probablemente estés interesado en otros servicios que llevamos a cabo en XpertiX. Presta atención:

Diseño web

Siempre que queremos persuadir a un público es fundamental saber que, al principio, todo entra por los ojos. Por esta razón, hay que ofrecer una imagen atractiva que logre captar la atención de la persona que nos está visitando. Solo así podrá decodificar el mensaje que transmitimos tal y como queremos que lo haga.

Por ello, es importante que un buen desarrollo web se complemente con un buen diseño. En XpertiX diseñamos páginas web bonitas y diferentes, con el objetivo de que ocupes tu lugar en la mente del visitante.

DISEÑO WEB

UX

¿Qué es el diseño web sin una experiencia de usuario adecuada? Los usuarios de Internet es cada vez más exigente con las páginas web. Actualmente, si no ofreces una UX adecuada, el número de visitantes se va a reducir sensiblemente.

Una página web bien construida, con una usabilidad adecuada y que interactúa adecuadamente con el usuario, tendrá como resultado que el usuario se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web y obtengas más conversiones.

Por estos motivos, en XpertiX nos preocupamos por proporcionar la mejor experiencia posible para el consumidor. ¡La comodidad del usuario es fundamental!

UX

Tienda Online

Los avances de la tecnología que caracterizan nuestro tiempo, está casi convirtiendo en fundamental el tener una tienda online. Es más, vender tus productos o servicios a través de tu web, te permitirá llegar a un público mucho más amplio.

¿Deseas construir una web con el objetivo de vender tu producto o servicio a través de ella? También podemos ayudarte con ello. En XpertiX nos caracterizamos por diseñar tiendas online pensadas para atraer a clientes mientras te facilitamos la gestión. Tienes un buen producto. Ahora déjanos ayudarte a venderlo.

TIENDA ONLINE

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

  • mailchimp xpertix

Tutorial Mailchimp

¿Has pensado en comunicarte con tus clientes de una forma más directa? O bien, ¿echas de menos a algún tipo de cliente en particular? Entonces, ¡Felicidades! En XpertiX tenemos la solución a tus problemas. La [...]

  • posicionamiento-seo

¿Cómo Google Ads afecta al posicionamiento seo?

    ¿Te has preguntado alguna vez como Google Ads afecta al posicionamiento seo? Desde su incursión en el ámbito del marketing siempre ha generado controversia. ¿Tú que piensas?           Entendiendo [...]

Cómo analizar una página web

Tener una  web preparada es fundamental para dar a conocer tu empresa, atraer tráfico y conseguir nuevos clientes. ¿Sabes si tu sitio está bien optimizado? En este post explicamos cómo analizar una página web para introducir mejoras [...]

Centro de preferencias de privacidad