Marketing Digital

CAMPAÑAS DE POSICIONAMIENTO SEM

Aumenta las conversiones de tu página web con una estrategia de posicionamiento SEM adaptada a tus necesidades.

¡La primera auditoría es totalmente gratuita!

Estrategias SEM 100% personalizadas

En XpertiX personalizamos campañas de posicionamiento SEM específicas a las necesidades de tu negocio, enfocándonos en el cliente que quieres dirigirte y abriéndote fronteras para aumentar tus ventas y reducir los costes. ¡Nuestro equipo de profesionales SEM te asesorará en todo momento para que puedas tener un total control sobre tu gasto en publicidad!

¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo y adaptaremos una estrategia sin compromiso.

¿Cómo mejoramos tus campañas SEM?

Estudiamos y analizamos tu negocio y siempre te asesoramos en función de los objetivos establecidos. En nuestra agencia SEM te ofrecemos:

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y KPI A SEGUIR
Este es el primer paso y también el más importante. Definimos juntos los objetivos y nos enfocamos en conseguirlos. Los KPIs nos ayudarán a medir el éxito de nuestras campañas SEM para detectar eficazmente cualquier posibilidad de mejora.
LLEGAMOS A TU PÚBLICO OBJETIVO
Queremos resultados. Por eso, estudiamos el público al cual queremos dirigirnos y nos adaptamos para que nuestras campañas SEM lleguen a los usuarios adecuados. Así conseguiremos aumentar las conversiones de tu negocio.
ESTUDIO DE CAMPAÑAS SEM ANTERIORES
Estudiamos los pasos que ya has dado y los resultados que se han obtenido. Así, entendemos mejor la situación y podemos identificar los puntos fuertes y débiles de tu sector. La publicidad en buscadores tiene muchas incógnitas, ¡pero nosotros les damos respuesta!
ASESORAMIENTO SOBRE LOS MEJORES CANALES PARA TI
Internet es un mundo de posibilidades, ¡pero no todas son las más adecuadas para tu negocio! En XpertiX analizamos tus necesidades y te asesoramos sobre las mejores acciones y los mejores canales para conseguir los objetivos marcados.
IMPLEMENTACIÓN DE LA MEJOR ESTRATEGIA
Una vez tenemos todos los detalles anteriores establecidos, idearemos e implementaremos la mejor estrategia de posicionamiento SEM exclusivamente adaptada a tu negocio. ¡No existen dos estrategias iguales! ¿Empezamos a crecer juntos?
OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS SEM
Es muy importante hacer seguimiento en tiempo real de nuestras campañas SEM para conseguir optimizarlas continuamente y detectar nuevas necesidades en el mercado. ¡En XpertiX creemos que siempre es posible conseguir más!

Además de ayudarte a impulsar tus conversiones y aumentar la rentabilidad de tu negocio, es importante optimizar los demás aspectos de tu página web. ¡En XpertiX podemos ayudarte! Consulta todos nuestros servicios a continuación.

¿Por qué confiar en XpertiX como tu agencia SEM?

250

+

clientes satisfechos

5000

+

campañas SEM realizadas con éxito

10

+

años de experiencia

Somos tu agencia especialista en SEM líder en el sector. Nuestro equipo de profesionales, con base en Barcelona, personalizará y optimizará tus campañas SEM para aumentar las conversiones de tu página web. Y tú, ¿también quieres aumentar tus ventas?

Buen servicio de agencia, atención rápida y cercana, capacidad de adaptación rápida a las necesidades de nuestra marca.
Salomé García
Digital Specialist - Karcher
Excelente servicio y trato inmejorable de XpertiX a nuestra empresa, siempre aportando mucho valor y un paso adelante de cualquier proveedor.
Blanca Serra
CEO - UCloudStore
Sus consejos y trabajos nos han permitido ahorrar mucho dinero cada mes y hemos incrementado los contactos de clientes reales y conversiones en este año. ¡Gracias!
Albert Cabedo
CEO - Gafic

Contáctanos

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. ¡Elaboraremos una estrategia adaptada a tus necesidades sin compromiso!

    ¿En qué servicio estás interesado? (opcional)