Servicios de Análisis SEO Barcelona

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en Google? ¿Quieres aparecer en los primeros puestos de la página de resultados? Somos la agencia que estás buscando.

/SEO
SEO 2017-12-13T17:55:49+00:00

¿Por qué necesitas este servicio?

El SEO, es el título en inglés con el que nos referimos al proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. Es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

En la actualidad, si estás presente en Internet, el SEO cobra una vital importancia, puesto que, si tu web no aparece en las primeras posiciones de la página de resultados de Google de algunas determinadas palabras clave, pierdes una gran oportunidad de atraer a nuevos clientes.

Con una buena optimización del Análisis SEO conseguirás una imagen más fiable de ti o tu empresa en Internet, y además, te mostrarás accesible a aquel público que quieras atraer. Podrás adelantarte o como mínimo ponerte al mismo nivel de tu competencia.

En XpertiX creemos que no solo los usuarios encuentran a los sitios web, sino que los sitios web también pueden encontrar al usuario.

¿Qué beneficios?
¿Por qué necesitas el servicio de análisis SEO?
Beneficios de hacer un análisis SEO

Beneficios de una Estrategia SEO

  • Reconocimiento de marca y reputación de tu empresa.
  • Selección de público.
  • Primeros puestos en Google.
  • Proceso Dinámico.

En un mundo como el de Internet, en el que los índices de desconfianza son aún bastante altos, es muy importante transmitir un nivel alto de credibilidad. Si consigues un buen ranking en los resultados de Google, el público obtendrá una mejor imagen de ti o de tu empresa.

Por otro lado, otra ventaja importante del Análisis SEO es que te permite seleccionar el público al que quieres hacer llegar el mensaje que quieras transmitir. La consulta en buscadores como Google está impulsada por la demanda, lo que significa que el público que llegue a tu web desde uno de estos medios, espera encontrar una página que resuelva su búsqueda.
Con una estrategia de Análisis SEO bien ejecutada, además, podrás ser capaz de alcanzar los primeros puestos en las páginas de resultados de Google. ¡Recuerda que una simple búsqueda te puede colocar frente a personas interesadas en lo que ofreces!

Además, no hay que olvidar que el SEO es un proceso dinámico. Las visitas a tu web te van a proporcionar datos constantemente, lo que implica que puedes optimizar tu estrategia dinámicamente, en función de los resultados que vayas obteniendo.

¿Quieres saber cómo materializamos estas ventajas? Haz scroll hacia abajo y lee. ¡Te lo explicamos todo paso a paso!

¿Sigues sin estar del todo seguro?
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Cómo hacemos el Análisis SEO?

En XpertiX somos expertos en Análisis SEO y estamos seguros de que podemos ayudarte. A continuación, te explicamos brevemente cómo lo hacemos.

Nuestro método

En XpertiX analizamos el mercado

  • En primer lugar, analizaremos el mercado en el que te encuentras para identificar a tus competidores y cómo están posicionados. También analizaremos cuales son las palabras clave más buscadas y que mejor encajan con tu empresa y tus productos o servicios. Terminaremos la fase de análisis enviando una lista de posibles palabras clave y una serie de propuestas para que definamos juntos la estrategia que adoptaremos.
  • Posteriormente, analizaremos los aspectos más técnicos de tu web para estudiar si es 100% compatible con el SEO.
  • Con las palabras clave ya seleccionadas y los aspectos técnicos de la página ya analizados, estableceremos una estrategia que acordaremos para poner en funcionamiento el SEO en el que hemos estado trabajando en tu web. Eventualmente, y dependiendo siempre de la voluntad del cliente, se pueden llegar a necesitar cambios en la programación de la web. En XpertiX estaríamos encantados de ejecutar estos cambios en el caso de que sean necesarios, pero también estamos dispuestos a colaborar con un programador externo a nuestra empresa.
  • Con la web ya optimizada, pasaremos a promocionar tu web en otras páginas que estén relacionadas con tu negocio, con el fin de que Google te detecte como una fuente lícita y fiable.

  • Estaremos en contacto constante durante todo el proceso del posicionamiento de tu web, para que puedas observar de primera mano en qué se traducen las estrategias en las que trabajamos juntos. De hecho, en XpertiX consideramos que la transparencia es muy importante.

  • ¡En XpertiX no dejamos nada a la improvisación! Somos meticulosos con los datos para ser efectivos con rapidez.

Todo lo que has leído hasta aquí puede que no te parezca muy diferente a lo que has leído en otras webs,
pero en XpertiX somos diferentes. ¿Te preguntas por qué?
Sigue leyendo y descúbrelo tú mismo.

¡Cuéntanos tu proyecto!

El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos

SEO Specialist

¿Cuál es la ventaja de elegir a Xpertix para que haga un análisis SEO?

¿Cuál es la ventaja de elegir XpertiX para que se encargue de tu SEO?

Nuestros profesionales cuentan con una experiencia muy amplia en este ámbito.
Si buscas una empresa seria que trabaje siempre de manera profesional pero cercana, somos lo que necesitas.

DESCUBRE MÁS

Profesionales con experiencia

Contamos con profesionales de larga trayectoria profesional, que han desarrollado estrategias de marketing digital para empresas de todos los ámbitos.

Estrategia personalizada para cada cliente

Creemos fundamental crear una estrategia que encaje a la perfección con la empresa para lograr los objetivos marcados.

Constancia y transparencia

Estaremos en contacto constante para contarte como desarrollamos nuestra actividad y los resultados que estemos obteniendo.

¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Qué servicios están relacionados?

En XpertiX contamos con un número muy grande de servicios.
En el caso del SEO nos encontramos con:

SEM

Al igual que el SEO, el objetivo del SEM es mejorar la visibilidad de la web, pero el SEM es la técnica que lo consigue mediante las herramientas de pago.
El Análisis SEO puede ser una técnica muy efectiva pero es probable que, para obtener resultados, tengas que esperar unos meses. Si tienes una mayor urgencia para lograr resultados, te aconsejamos nuestros servicios SEM.
Con estas técnicas podrás, por ejemplo, aparecer en los primeros resultados de la página de resultados de Google, aunque tu página no sea la mejor optimizada, a base de pagar por cada clic que reciba tu enlace.

SEM

Configuración de Hostings

Una estrategia de Análisis SEO bien optimizada es una tarea complicada, básicamente porque depende de un número de factores muy extenso. Uno de estos factores es el hosting. Una configuración del hosting adecuada es fundamental para que el usuario navegue de forma rápida por tu web.
Si contratas este servicio, en XpertiX nos aseguraremos de configurar tu hosting no solo para que sea rápido, sino también para que sea fiable y estable, evitando así una posible caída. Todo esto contribuirá a que tu estrategia SEO sea mucho más efectiva.
No esperes más y apórtale a tus usuarios lo que necesitan ¡En XpertiX estaremos encantados de ayudarte!

CONFIGURACIÓN HOSTING

UX

Cada día que pasa los algoritmos de los buscadores son más sofisticados. Por ello, en los últimos años, los expertos coinciden en que, en un futuro, la experiencia de usuario va a jugar un papel importante en el ranking de la página de resultados de los motores de búsqueda.
Una página web bien construida, con una usabilidad adecuada y que interactúa adecuadamente con el usuario, tendrá como resultado que el usuario se sienta más cómodo, visite más páginas de tu web y el SEO será más efectivo.
En XpertiX nos preocupamos por proporcionar la mejor experiencia posible para el consumidor. ¡La comodidad del usuario es fundamental!

UX

UI

La UI se refiere al diseño de la interfaz de las páginas web. La UI está directamente relacionada con la UX. De hecho, podría considerarse que la primera es una fase del proceso que supone la segunda. Por lo tanto, se puede deducir que la UI también es un factor fundamental para que construir una buena estrategia SEO.
Para que tu web ocupe los primeros puestos en Google no es suficiente con que tenga un gran contenido, también es importante que sea atractiva. ¿Quieres un diseño web que genere empatía con el consumidor? ¡No dudes en consultarnos!

UI

¡Cuéntanos tu proyecto!

Te ofrecemos un servicio integral para que cumplas todos tus objetivos con éxito.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono
Mensaje


Noticias relacionadas

¿Qué son los KPI en Marketing?

Cuando se habla de campañas de Marketing Digital se habla también de las métricas utilizadas para medir su éxito en conversión, en SEO y en redes sociales. En XpertiX te explicamos qué son los KPI [...]

  • tutorial de google analytics - imagen destacada

Tutorial de Google Analytics: Guía para principiantes

Cuesta creer que todavía hay páginas que funcionan sin Google Analytics para medir su tráfico. Desde XpertiX te presentamos un tutorial de Google Analytics para que aprendas a utilizarlo. En él te explicamos por qué [...]

  • macos high sierra

Cómo evitar el fallo de seguridad Mac OS High Sierra

En la noche del 28 de noviembre fue descubierto un fallo de seguridad en la última versión de Mac. Para muchos, es más grave de la historia de Apple. En este post te explicamos cómo [...]