30% de Descuento en tu primer mes con XpertiX

Es el momento de potenciar tu presencia online. Ahora más que nunca, queremos estar a tu lado y ayudarte con tus objetivos digitales.

Por este motivo te descontamos el 30% durante el primer mes de contratación en cualquiera de nuestros servicios.

 

Promoción limitada hasta el 31 de mayo

Si necesitas nueva web, mejorar su posicionamiento, optimizar tus campañas de SEM o una estrategia para Redes Sociales, estás en el lugar y el momento adecuado. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestra oferta sin ningún compromiso. 

 


Aprovecha este Descuento Especial


 

Decimos que es el mejor momento porque la situación provocada por el Covid-19 ha puesto en evidencia lo importante que es estar digitalizado. Las empresas más desfasadas, se han visto indefensas para afrontar sus ventas. En cambio, los negocios más actualizados, han contando con las suficientes armas para combatir esta frontera que ha supuesto la pandemia.

Ojo al dato: Las estrategias digitales se afianzan como acciones sólidas y necesarias para cualquier negocio, cada  vez más.

De alguna manera, eso de “reinventarse o morir” se ha hecho notar más que nunca. Sabemos que muchos pensáis que el escenario actual no es el mejor para emprender nada. Por eso, queremos ponértelo fácil con un gran descuento si confías en nosotros en estos tiempos de incertidumbre. 

 

Marketing digital, ahora más que nunca

Queremos estar a tu lado en estos momentos. Cuenta con nuestra experiencia en marketing digital para que demos soporte a tu negocio con lo que mejor sabemos hacer. Podremos asesorarte con la estrategia más eficaz según tus objetivos y lanzar y dar más valor a tu marca en Internet.

 

Que ahora no es el mejor escenario, no es del todo cierto. Invertir en marketing digital en tiempos de crisis es la mejor rentabilidad para tu marca. Sin duda, esta es una de las lecciones que la pandemia nos ha enseñado. Ahora más que nunca, tener una estrategia en marketing digital, es una apuesta segura.

 


Reinventa tu negocio con esta oferta -30%


 

Durante el coronavirus, los hábitos de compra se han visto notablemente afectados. Según el analista digital Guillem Sanz, las compras online han aumentado un 55% con cifras más propias de la Navidad. No podemos dejar pasar de largo estos números. Los e-commerce o comercios electrónicos se han convertido en una obligación para muchos negocios por la propagación del Covid-19. Una necesidad que se afianza a medida que se prolonga el confinamiento

Ojo al dato: Los e-commerce, la gestión de las redes sociales y la reputación de marca son claves en momentos de incertidumbre

Durante el #yomequedoencasa ha crecido el uso de las redes sociales cerca del 55%. Estas plataformas han supuesto un refugio y una forma de estar más conectados con nuestro entorno, intereses, actividades… En este sentido, las marcas también han tenido que ponerse las pilas en sus redes sociales. 

 

Trabajar tu marca en momentos de crisis

Adaptarse a los cambios es algo difícil pero necesario. No nos referimos simplemente a tener una web con comercio electrónico y unas redes sociales. El marketing es mucho más. Por ejemplo, mostrarse empático, sensible y solidario es también algo que deberías hacer. Y tú, ¿estás sabiendo gestionar bien la reputación de tu marca durante esta crisis? 

 


Te descontamos el 30% en tu primes mes


 

Desde XpertiX queremos ayudarte a fortalecer tus canales de comunicación. Podemos aumentar tus ventas y mejorar la imagen de tu marca. Apóyate en nosotros para superar este bache. Esto es un valor a largo plazo.

 

Contáctanos y estaremos encantados de proporcionarte las mejores soluciones en el terreno digital para tu empresa.

 

Pide ahora tu 30% de Descuento en Marketing Digital

 

 

Escríbenos a info@xpertix.com o bien puedes llamarnos al 93 187 58 00.